• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Hoy toca renovar el btp[emoji600] jaja

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días gentuza! Yo tb tengo que ir a renovar el BTP, esto de ser un eterno opositor apesta!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Otro que toca renovar BTP jeje y DNI también! Aunque estoy aún dudoso de operarme la vista para que no se refleje en el permiso ya que voy muy justo al reconocimiento

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
60 eurazos[emoji33][emoji33][emoji33]

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
60 eurazos[emoji33][emoji33][emoji33]

Aláaaa!!! Me vendrá bien para quitarle al carnet la observación de gafas "01" aunque no sé si directamente con el reconocimiento médico o tendré que llevar algo de la operación, que ni sé donde tengo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bufff yo también tengo que salir ahora... ¿Quién dice que esto de correr engancha? :mad:

Jajajajaja
De verdad, por mas años que pasan no consigo engancharme a esta mierda...
¿será que soy inmune?

Me pongo las zapas y salgo al infierno un ratito

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo también soy inmune. Odio correr. Odio colgarme de la barra. Odio que cada vez que digo que he suspendido la gente me pregunte si no me guardan los resultados de las pruebas para las siguientes convocatorias (¿?). Odio este verano sin vacaciones.

Bueno, ya está. :D

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Bufff yo también tengo que salir ahora... ¿Quién dice que esto de correr engancha? :mad:
Jajajajaja
De verdad, por mas años que pasan no consigo engancharme a esta mierda...
¿será que soy inmune?

Me pongo las zapas y salgo al infierno un ratito
Eso es que no sabéis consumir la droga por que vía os la administráis :p:p:p si va directa os da un "Rush" que no se olvida :D:D

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo también soy inmune. Odio correr. Odio colgarme de la barra. Odio que cada vez que digo que he suspendido la gente me pregunte si no me guardan los resultados de las pruebas para las siguientes convocatorias (¿?). Odio este verano sin vacaciones.

Bueno, ya está. :D
jajajajajajajaja esa pregunta es buena ¿eh?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Mas buena es la cara que ponen, como si las fisicas fueran andar y tocar las palmas...

Y granero, yo ya he probado todas las vias existentes, incluidas los lagrimales, oidos y anal (si, anal tambien)
Y no hay manera, oiga.

Tambien he desarrollado una tolerancia cruzada, es salir a correr y necesito una dosis grande de sofá y peli :D:D:D

Superior