• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Lo mío es peor. Mi tolerancia cruzada es a la cerveza y al calimocho. Es llegar de correr y mi cuerpecito necesita su dosis :oops:

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Vengo ahora de hacer series y no sé que es lo que me duele más, si los pies, los gemelos, los cuadriceps, ... joder, hasta el dni!!!

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Actualizado perfil. Es duro cambiar 31 por 32, me sentía muy identificado con esta promo, pero lo seguiré estando, porque pienso quedarme entre los 254 mejores :p:p

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Jajajaja eso es porque eres del sur. Aquí, en el norte, está a la orden del día :)

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
[Q UOTE="Doisneau, post: 523026, member: 14973"]Yo también soy inmune. Odio correr. Odio colgarme de la barra. Odio que cada vez que digo que he suspendido la gente me pregunte si no me guardan los resultados de las pruebas para las siguientes convocatorias (¿?). Odio este verano sin vacaciones.

Bueno, ya está. :D[/QUOTE]
Yo odio aparte de todo esto que me digan todos los puñeteros años que este es mi año [emoji36] jajaja

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Este es el tuyo tati, si que si... y vamos juntas :p:cool:

Que verdad... todos dicen lo mismo otra vez?? Pero cuantas llevas ya?? Yo ya no digo nada "he dejado de opositar, cuando apruebe ya doy la sorpresa" jaja

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Lo de que si no guardan las pruebas que has aprobado es todo un clásico! ! Todos los años igual...:confused:

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
jajajaja, que identificado.

¿¿¿Y ahora tienes que hacer todo de nuevo???, ¿¿¿no te guardan las notas???:eek::eek:

Tú cara...sí desde el principio :confused::confused::confused::confused:

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Jajajajja en el caso de mi abuela la preguntita no creo que sea por su conocimiento sobre otras oposiciones de policía local, pero no pasa nada, no la mataré, la quiero igual aunque siempre me pregunte lo mismo :p
¡¡Ay las abuelas!! Esos seres entrañables que acabarán con la reserva de cera (por las velas que encienden en cada prueba por cada uno de nosotros años tras año):D:D:D Solo espero que las mías lleguen a verme vestida de azul.

Superior