• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Madre de dios, sale uno un rato a correr y acaba literalmente chorreando. Es uno de los veranos más calurosos que recuerdo...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Volvía a casa andandito después de correr y la gente me miraba como si me fuera a caer redondo allí mismo. Qué calor, copón.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo voy a dar una carrerilla por la playa a ver cómo va jajaja

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bueno, el día menos pensado lo ves anunciar, o por la calle ves un coche patrulla y pensarás: Si repito lo de este año, puede que el siguiente sea yo.

Animo!! Casi todo el mundo pasa por esa situacion, dale la vuelta y a comerte la siguiente convocatoria!!!

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
¿No dormís muy tranquilos? Tengo ganas de nervios por las pruebas, de soñar de que el crujidor me mide y me dice que de altura bien pero que soy demasiado feo y me tira.
Jajajaja me has matado jajajajajaa
Yo por lo menos pienso seguir durmiendo tranquila 15 días más, que entre los nervios prexamen y el pensar lo que pudo haber sido y no fue, llevo apenas 4 noches durmiendo bien y sin que me llamen fea en sueños :p

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Noches de verano, viernes y prontico a casa que mañana hay que levantarse e ir a correr... Dios, dame paciencia que como me mandes fuerza mando todo a tomar por *********
Buenas noches :rolleyes:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Noches de verano, viernes y prontico a casa que mañana hay que levantarse e ir a correr... Dios, dame paciencia que como me mandes fuerza mando todo a tomar por *********
Buenas noches :rolleyes:

Eso es sólo un pensamiento que dura como mucho un par de segundos! esto nunca se abandona. Buenas noches!

Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
3
Buenas noches desde sevilla, parece que bajan un pocos las temperaturas este fin d semanA y vuelven a subir la semana que viene, asi que a correr en el fin de semana y estudiar entre semana
A los problemas soluciones

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues yo mañana me voy un dia y medio a la playa, que necesito despejarme un poco de cara a agosto.

WhatsAPP

Superior