• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Sergio no me hagas ir a tu casa a buscarte que no me quedas tan lejos.

Yo hace dos meses estaba en el hospital lleno de cables y pensando que se acababa la oposición para mí.
Ahora acabo de llegar de correr un fartlek cañero y hacer 12 dominadas al fallo, batiendo mi marca. Y he ganado 12 kilos.

¿Cuál es vuestra excusa? Luchad por vuestro sueño o dejad que sean otros los que lo cumplan.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Ostias me acojonáis!!! Sii lo peor es el puto 2000 que no le cojo forma ni de coñaaa y veo que llegan las físicas y adios

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Buenos días. Yo también he tenido de esos días, pero hay que levantarse. Si te caes, te levantas...

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Marmota vuelve!! Eres una fija por estos lares y se echa de menos tu presencia por aquí...

• Like
Reacciones: itx
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Holita :)
Oye, que gusto da cuando alguien se acuerda de ti!

He estado tiempo sin entrar, a ver si me pongo al día con el foro un día de estos, que con el calor que hace es que no hay ganas de ná... y menos de ponerse al lado del ordenador todo calentujo...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Volver a empezaaaaar, otra vez.
Volver a comprar, zapaaaatos y liiiiibros.
Volver a encontrar, los viejos amiiiiigos.
Y juntos volver....A EMPEZAAAAAR!!

Abrir de nuevo el temario y empezar a resonar en mi cabeza la canción de la vuelta al cole de El Corte Inglés...

Buenos días!!

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Buenas tardes policiacos.

Tercera vez que sueño que llego a las físicas y se me olvida el reconocimiento médico.

¡Qué pesadilla más mala! :mad:

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Buenas tardes policiacos.

Tercera vez que sueño que llego a las físicas y se me olvida el reconocimiento médico.

¡Qué pesadilla más mala! :mad:

Yo perdí la cuenta de las veces que comprobé que tenía el certificado y el dni, tanto en mi casa, como en el hotel en Ávila, como en la Escuela mientras esperaba a que me llamasen xD

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo perdí la cuenta de las veces que comprobé que tenía el certificado y el dni, tanto en mi casa, como en el hotel en Ávila, como en la Escuela mientras esperaba a que me llamasen xD
Jajaja idem.
Todo el mundo calentando y yo custodiando mi DNI y certificado.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
ajjajajajajjajajaja yo soy otro que vigila la mochila y si voy al baño, mando a mis familiares vigilar desde la grada jaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior