• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
12
Yo igual es que me he pasao poniéndome con el temita a las 8 y media de la mañana. Igual tenía que haber escogido otro, total si aún no me sé ninguno :eek:

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Tati a esas horas están puestas las calles? Qué positivismoo con el que te levantas jajaja.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Por cierto, ¿soy solo yo el que se fija en las faltas de ortografía de los subtítulos?
No puedo ver la serie agusto.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Por cierto, ¿soy solo yo el que se fija en las faltas de ortografía de los subtítulos?
No puedo ver la serie agusto.
Ya somos dos jajajajajaja. "Creído" sin tilde. Por cierto, cada día me gusta más esta profesión y eso que no he trabajado todavía en ella.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Venga dejar los apuntes de lado que llega "Policías en acción" [emoji16]

Buenas noches astillitas.
6ac826f81044235ebfff3387c70dcdbb.jpg

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Estudiando tema de PRL: el empresario deberá... el empresario deberá... El trabajador tendrá derecho a esto, a lo otro... Y luego, en la realidad, ná de ná.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior