• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Te tomas eso y un par de pepsis doble cafeína y no es que te subas a las paredes es que las revientas

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
La primera vez que tomé el Redbull concentrado eran las 4 de la tarde (estaba rebentadisimo) ...pues eran las dos de la madrugada y estaba yo así O_O dando vueltas en la cama..... Luego me aficioné, y fue mi gran amigo en las largas noches en la Biblioteca, durante los dos meses previos al examen.... Ademas, me ayuda a concentrarme mucho, aprovecho mas el tiempo cuando estudio dopado

worsok dijo:
Coño, el hombre de acero! :lol:

No hombre, eso fue una alocada Nochevieja de barra libre, y como no bebo alcohol pues me cepillé Red Bulls.

Cuando salgo, o más bien cuando salía, tomaba 1 en toda la noche y ahora mismo para estudiar los fines de semana igual compro un par de ellos ocasionalmente.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Geopol dijo:
Felipe, pero hablamos del concentrado..... no del que te bebes un sabado noche :lol:
Otra cosa que me pone "to loco" es el Oxido Nitrico, pero eso ya es otro nivel..... :lol: :lol:

FlexLewisSP250_1024x768.jpg

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Pues acabarás como ellos, uno sin un pulmón, otro que sin doparse no puede hacer psicotécnicos, otro que solo quiere manitas amarillas en sus mensajes....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior