• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Hola que tal?? ( Me uno al club).
Así he leido por encimilla vi mi nombre, "ya me estan criticando!!!", leí colgá..... como se junte con carmen....digo ufff otra mas colgá... :roll: ( de buen rollo) jajajaja pero si es verdad habrá que asumirlo, a pesar de eso, ha acabado bien, era sobre hablar es verdad (habrá que hablar) y de estar colgá pues anda bien la cosa, nada que ver colgarse que subir y bajar en dominada ( hago de los dos) estar colgá mejor que subir y bajar, pero bueno se algo se intenta :lol:.

A mejorar chicas, muy bien cris estas hecha una maquina después de un año 1min esta muy bien.

Tattiiii voy a rezar a esa virgen XXX este finde!!! made: carmen vaya, marca de la casa ( ahora que no sea touchhh jajaja)

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Buenos díasssss ¡¡ al temario de armas de fuego le gusta madrugar,que se le va a hacer' jajaja¡

Muy grande, me he descojonado al leerlo.

CR_647540_guerras_de_doblaje.jpg

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Bueno por si a alguien más se le ocurre: si os quedáis sin leche para los cereales, no le echéis café porque no están ricos, no

Superior