• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Hola que tal?? ( Me uno al club).
Así he leido por encimilla vi mi nombre, "ya me estan criticando!!!", leí colgá..... como se junte con carmen....digo ufff otra mas colgá... :roll: ( de buen rollo) jajajaja pero si es verdad habrá que asumirlo, a pesar de eso, ha acabado bien, era sobre hablar es verdad (habrá que hablar) y de estar colgá pues anda bien la cosa, nada que ver colgarse que subir y bajar en dominada ( hago de los dos) estar colgá mejor que subir y bajar, pero bueno se algo se intenta :lol:.

A mejorar chicas, muy bien cris estas hecha una maquina después de un año 1min esta muy bien.

Tattiiii voy a rezar a esa virgen XXX este finde!!! made: carmen vaya, marca de la casa ( ahora que no sea touchhh jajaja)

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Buenos díasssss ¡¡ al temario de armas de fuego le gusta madrugar,que se le va a hacer' jajaja¡

Muy grande, me he descojonado al leerlo.

CR_647540_guerras_de_doblaje.jpg

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Bueno por si a alguien más se le ocurre: si os quedáis sin leche para los cereales, no le echéis café porque no están ricos, no

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior