• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Te tomas eso y un par de pepsis doble cafeína y no es que te subas a las paredes es que las revientas

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
La primera vez que tomé el Redbull concentrado eran las 4 de la tarde (estaba rebentadisimo) ...pues eran las dos de la madrugada y estaba yo así O_O dando vueltas en la cama..... Luego me aficioné, y fue mi gran amigo en las largas noches en la Biblioteca, durante los dos meses previos al examen.... Ademas, me ayuda a concentrarme mucho, aprovecho mas el tiempo cuando estudio dopado

worsok dijo:
Coño, el hombre de acero! :lol:

No hombre, eso fue una alocada Nochevieja de barra libre, y como no bebo alcohol pues me cepillé Red Bulls.

Cuando salgo, o más bien cuando salía, tomaba 1 en toda la noche y ahora mismo para estudiar los fines de semana igual compro un par de ellos ocasionalmente.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Geopol dijo:
Felipe, pero hablamos del concentrado..... no del que te bebes un sabado noche :lol:
Otra cosa que me pone "to loco" es el Oxido Nitrico, pero eso ya es otro nivel..... :lol: :lol:

FlexLewisSP250_1024x768.jpg

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Pues acabarás como ellos, uno sin un pulmón, otro que sin doparse no puede hacer psicotécnicos, otro que solo quiere manitas amarillas en sus mensajes....

Superior