• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
arnold92 dijo:
carmenfló dijo:
Ateniéndome a las consecuencias voy a confesar que acabo de ver la peli de "A tres metros sobre el cielo" y he de decir que Mario Casas sí que es un temerario, 100 dominadas que se hace el tío... claro como ya fue policía "En los hombres de Paco" pues iba entrenado :lol: :lol:
y sin camiseta, oiga, pero no tiene mérito, en HÁBILA no se las hace.

sin camiseta y fumando Arnold, el cabroncete seguro que te ha cogido el pulmón del otro día y todo haha

Roberto091 dijo:
eurovisión cuando es? ya mismo no?

Pues ahora acaba de empezar la semifinal y el 26 es la final (me lo acaba de decir el churri que está aburrido en el salón y está haciendo zapping haha)

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
La pregunta del millon: de vez en cuando me meto al chat del foro pero nunca se ve gente por hay. ¿porqué no nos me temos a hablar por ahi?

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Yo no me meto que el año pasado me dijeron que hablaba muchoooo hahaha "pos" digo yo que para eso es un chat,no? para hablar y yo es que como no hablo mucho español por aquí, pues aprovecho.

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
tati22 dijo:
Como se junten Carmen y Tuerki.. :lol:

:lol: ¡Qué mala! ya has asustado a Roberto que lo íbamos a cojer por banda y se iba a arrepentir de haber dicho nada del chat :lol:
kirito0rolito dijo:
Roberto091 dijo:
hola kirito, que como lleváis la barra cuantas os hacéis ya

Ostras Cris, un minuto después de un año sin estar "colgá" ¡está de lujo!

Bueno me voy a trabajar un poquillo que si no al final me engancho haha

carmenfló dijo:
tati22 dijo:
Como se junten Carmen y Tuerki.. :lol:

:lol: ¡Qué mala! ya has asustado a Roberto que lo íbamos a cojer por banda y se iba a arrepentir de haber dicho nada del chat :lol:
kirito0rolito dijo:
Roberto091 dijo:
hola kirito, que como lleváis la barra cuantas os hacéis ya

Ostras Cris, un minuto después de un año sin estar "colgá" ¡está de lujo!

Bueno me voy a trabajar un poquillo que si no al final me engancho haha

PUes es que estaba delante del reloj y diciendo...Hasta que no llegue al minuto nada, eso sí, me quedaron las manos buenas, unos callos que me van a salir....
De todas formas es que tengo los brazos fuertes, eso hace bastante.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior