• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
arnold92 dijo:
carmenfló dijo:
Ateniéndome a las consecuencias voy a confesar que acabo de ver la peli de "A tres metros sobre el cielo" y he de decir que Mario Casas sí que es un temerario, 100 dominadas que se hace el tío... claro como ya fue policía "En los hombres de Paco" pues iba entrenado :lol: :lol:
y sin camiseta, oiga, pero no tiene mérito, en HÁBILA no se las hace.

sin camiseta y fumando Arnold, el cabroncete seguro que te ha cogido el pulmón del otro día y todo haha

Roberto091 dijo:
eurovisión cuando es? ya mismo no?

Pues ahora acaba de empezar la semifinal y el 26 es la final (me lo acaba de decir el churri que está aburrido en el salón y está haciendo zapping haha)

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
La pregunta del millon: de vez en cuando me meto al chat del foro pero nunca se ve gente por hay. ¿porqué no nos me temos a hablar por ahi?

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Yo no me meto que el año pasado me dijeron que hablaba muchoooo hahaha "pos" digo yo que para eso es un chat,no? para hablar y yo es que como no hablo mucho español por aquí, pues aprovecho.

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
tati22 dijo:
Como se junten Carmen y Tuerki.. :lol:

:lol: ¡Qué mala! ya has asustado a Roberto que lo íbamos a cojer por banda y se iba a arrepentir de haber dicho nada del chat :lol:
kirito0rolito dijo:
Roberto091 dijo:
hola kirito, que como lleváis la barra cuantas os hacéis ya

Ostras Cris, un minuto después de un año sin estar "colgá" ¡está de lujo!

Bueno me voy a trabajar un poquillo que si no al final me engancho haha

carmenfló dijo:
tati22 dijo:
Como se junten Carmen y Tuerki.. :lol:

:lol: ¡Qué mala! ya has asustado a Roberto que lo íbamos a cojer por banda y se iba a arrepentir de haber dicho nada del chat :lol:
kirito0rolito dijo:
Roberto091 dijo:
hola kirito, que como lleváis la barra cuantas os hacéis ya

Ostras Cris, un minuto después de un año sin estar "colgá" ¡está de lujo!

Bueno me voy a trabajar un poquillo que si no al final me engancho haha

PUes es que estaba delante del reloj y diciendo...Hasta que no llegue al minuto nada, eso sí, me quedaron las manos buenas, unos callos que me van a salir....
De todas formas es que tengo los brazos fuertes, eso hace bastante.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior