• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Joder entre los dopaos (Dani, el tío del cartel es real?? :D ) , Felipe con los 8 redbull (vas a petar en 3, 2, 1... y no me vendas la moto de que sólo fue esa nochevieja, que te he leído más de una vez Rb que viene, Rb que va!!) , Carmen con su avatar de los huevos, que da igual las veces que lo haya visto que siempre me quedo decimas de segundo ahi embobao... y El Pu@@ Zero viviendo la vida loca (o de relax) poniéndonos los dientes largos :)

Gentuza!

Ah, y buenos días, me espera OTRA VEZ la Constitución, y no mola nada de nada de nada...

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Dani que te quieres poner como éste??

m11475big.jpg

Copzer dijo:
Felipe con los 8 redbull (vas a petar en 3, 2, 1... y no me vendas la moto de que sólo fue esa nochevieja, que te he leído más de una vez Rb que viene, Rb que va!!

Jaja, lo reconozco va, estoy enganchado al Red Bull :oops:

¡Itonano felicidades por ese aprobado! :D

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
itonano dijo:
He aprobado la prueba de acceso a GS!!!!!!!!!!!!! Un 7'28 de media!!!

Enviado desde mi Mauser Tapatalk 2

Enhorabuena itonano ¡ahora ya a centrarse en la opo!

oskar306 dijo:
worsok dijo:
Dani que te quieres poner como éste??

m11475big.jpg
Eres tú y lo sabessss

eso mismo iba a decir yo, hahah mira el canario cómo hace musculito para irse a la playa del inglés a por las guiris

PoliDani dijo:
´Me llamarías temerario si te digo que a mi me gusta?? será porque me la he estudiado tan a fondo que en dos pasadas la recuerdo :lol:

Ahora sin coña, a mi me gusta el tema de la constitución estoy por hacer un juego de trivial y patentarlo

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Si insistes:
¡Loco!

haha

bueno me voy a trabajar otro poquillo que me acabo de enterar que es viernes

Superior