• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
es una lastima tener tan pocas opciones,yo este año lo estoy viviendo con un poco de indiferencia....en fin es lo que hay

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
A ver una preguntilla... ¿"normalmente" a que hora suelen colgar las notas? ya se que lo de otros años no suponga quizás nada... pero bueno, es que es mi primera vez y me gustaría poder hacerme una idea

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
es una lastima tener tan pocas opciones,yo este año lo estoy viviendo con un poco de indiferencia....en fin es lo que hay

ya te digo, tu y todos, es tan poco que por mucho que se esfuerce uno, no deja de ser una lotería.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
buenos dias, compañeros sufridores.... hoy estamos todos conectados eh :jeje:

animo, que nos queda el canto de un duro para organizar nuestro año nuevo como se debe... :fumar:

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Buena suerte compañer@s!, ojala aprobemos muchos foreros y por fin nos podamos conocer y compartir una vida en Ávila todos juntos, hay grandes personas por aquí y espero que todos consigan su sueño.

SUERTE!!!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Buenos y atacados días!!!!! Saldrán???? no saldrán???? como dicen por ahí que en intranet todavía nada de nada....

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
no se vosotr@s pero yo tengo los nervios de punta y a mis amigos tb :jeje: ya parece que son ellos los que estan esperando las notas!!

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Y Quién sigue estudiando hoy la ejecutiva con la noticia de hoy?.... tss...

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
kbacnp dijo:
Y Quién sigue estudiando hoy la ejecutiva con la noticia de hoy?.... tss...
Yo estoy estudiando y aún no se mi nota!!! :jeje: :wink:

Qué no sabes tú nota?? Cómo es eso? Venga mi gente que la quiero muchoooo, ánimo polidaniii, cris, tati, sois los mejores!!!!

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Que pereza saber que tengo que volver a coger el temario!!!!!!!!!!!!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Me contestaron a lo de atención sociosanitaria..el año que viene no os fijeis en la pag web,y hacerle caso a la orden int/2103/2005 que es la que cuenta..la que viene en los temarios..
Se le participa que el Tribunal calificador, en reunión celebrada el día de la fecha, ha sometido a consideración las cuestiones planteadas en el correo electrónico enviado por Vd. a esta Área de Procesos Selectivos, relativo a algunas de las preguntas correspondientes a la primera prueba de la oposición a ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía (Resolución de 23/05/2011). El Tribunal ha apreciado, en relación a dichas cuestiones, lo siguiente:

Efectivamente, en la página web oficial viene reflejado el nuevo organigrama que, por cuestiones funcionales y a nivel interno, ha fijado la División de Personal, pero en ningún momento se establece que la Unidad de Atención Sociosanitaria dependa de otro órgano distinto al que figura en la Orden INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía, en la que se determina que dicha Unidad depende de la Secretaría General de la División de Personal.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Bueno chicos, y cuando tenéis pensado volver a los libros?

Yo el temario sólo empezaré cuando salga la OEP en Marzo, este año no voy a matarme por menos de 300 plazas. Y si hay oferta decente, de Marzo a Junio a muerte a por la GC, creo que es para ese mes.
Lo que sí iré haciendo es Psicotécnicos para no dejarlo abandonado, es mi punto debil, muy debil.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Gracias tati... duda resuelta...
Tengo que decirle una cosa a la pista de atletismo: No me esperes, minimo hasta Septiembre del año que viene... :lol: Que me estaba consumiendo...
Yo pienso volver a los libros en Enero, como hice este año, que me ha ido bien, pero tranquilito, repasando cada dos o tres dias, hasta julio/agosto que empezare en plan criminal. Tendre que darle mucha caña a los psicos, con un poco de suerte, igual me tiran del trabajo y puedo dedicarle mas tiempo.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Yo volveré a los libros cuando vea la OEP... mientras tanto creo que me voy a preparar la selectividad, visto como están las cosas...

Superior