• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
yo haré psicotecnicos, empezaré en enero hasta el día de la prueba, y el temario...... hasta que no vea la OEP no crea que coja ningún libro, eso sí, me voy hacer yo mi propio temario que tengo el de joyfe, el de esta web y el de adams, y los voy a fusionar en uno solo que este año me he liado y agobiado con tanto libro....

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
PoliDani dijo:
Y ahora, qué?

Pasar unas buenas navidades, si no tienes curro buscarlo como un loco, hacer cursos, universidad, etc, etc. Y ya de Marzo a Junio nos ponemos con la GC como locos con la técnica de Carlos
goofy.gif

La verdad es que esto último me ha ilusionado bastante. Eso de estar con el CNP hasta Noviembre se hace eterno, y van 2 años. Si tienes el objetivo de verde en Junio y el de azul en Noviembre se hace más ameno.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo hasta ahora no había estudiado para GC, pero claro, este año lo haré contando que por lo menos tengamos 200 plazas por libre....yo buscar curro busco, otra cosa es que encuentre :lol:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Dani, pues si algo he aprendido en estos meses de busqueda obsesiva es que lo mejor es olvidarse de Infojobs y similares, menuda estafa!. Lo más efectivo es lo de toda la vida, entregar el curriculum en mano. Y si acaso en la web de las empresas, que muchas veces cuando vas a entregar el CV te dirigen ahí porque no lo recogen en mano.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
En Infojobs he llegado a ver lo siguiente. Reponedor DIA, vacantes: 20. Nº inscritos: 2000 :jeje:

Y así en cualquier tipo de empleo, todo muy masificado. Si acaso ver una oferta que te interese y plantarte en la empresa con el CV en mano. Pero desde ahí... imposible.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Bueno, momento de reflexionar, en teoria podia haber sacado un 7 si no hubiera sido por arriesgarme a machete, pero aun asi un 5'5...Esta claro que hay que centrarse en los psicos, la teoria llevandola mas o menos bien se pasa, a partir de Enero como dicen algunos, a repasar con psicos, ya sea para el CNP o para GC,FAS... :D

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0
Delta_esp dijo:
En Infojobs he llegado a ver lo siguiente. Reponedor DIA, vacantes: 20. Nº inscritos: 2000 :jeje:

Y así en cualquier tipo de empleo, todo muy masificado. Si acaso ver una oferta que te interese y plantarte en la empresa con el CV en mano. Pero desde ahí... imposible.

Esta casi tan apretado como el CNP.. 36.000 para 153 plazas.. :jeje:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Buenas o malas porque ayer no sé si era por lo mal que estaba que pensaba que me faltó 0.9 en psicos para aprobar pero noooo, me faltaron 0.09, una pregunta fallada de menos y estaría APTA...joooooooooo

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
kirito0rolito dijo:
Buenas o malas porque ayer no sé si era por lo mal que estaba que pensaba que me faltó 0.9 en psicos para aprobar pero noooo, me faltaron 0.09, una pregunta fallada de menos y estaría APTA...joooooooooo

Yo estoy igual que tú pero con la teoría. 2 preguntas y estaría preparándome las físicas...

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
oskar306 dijo:
kirito0rolito dijo:

Yo estoy igual que tú pero con la teoría. 2 preguntas y estaría preparándome las físicas...

joder, es que preferíria haber suspendido con peor nota, pero quedarte ahí duele mucho mucho

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
kirito0rolito dijo:
oskar306 dijo:
kirito0rolito dijo:

joder, es que preferíria haber suspendido con peor nota, pero quedarte ahí duele mucho mucho

Sabes que es lo que más me reconcome la conciencia? que 3 o 4 preguntas las fallé por dejarme llevar por los nervios y no leer TODAS las respuestas... como la de la nacionalidad por ejemplo :S eran preguntas regaladas y las fallé por idiota, no me lo perdonaré nunca.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
yo por no arriesgar en memoria, arriesgué en figuras y me salió bien la cosa, el año pasado lo que me salvó fue la memoria porque arriesgué y este año me ha hundido, que paradójico...aunque voy a pedir la revisión porque no creo que fallase tantas

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
yo por no arriesgar en memoria, arriesgué en figuras y me salió bien la cosa, el año pasado lo que me salvó fue la memoria porque arriesgué y este año me ha hundido, que paradójico...aunque voy a pedir la revisión porque no creo que fallase tantas

¿Y como se pide la revisión? Que yo con un par de acertadas más en los psicotécnicos hubiera estado dentro también...

Superior