• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
ugeee83 dijo:
kirito0rolito dijo:
yo por no arriesgar en memoria, arriesgué en figuras y me salió bien la cosa, el año pasado lo que me salvó fue la memoria porque arriesgué y este año me ha hundido, que paradójico...aunque voy a pedir la revisión porque no creo que fallase tantas

¿Y como se pide la revisión? Que yo con un par de acertadas más en los psicotécnicos hubiera estado dentro también...

Mediante un escrito dirigido a la DFP como que no estás de acuerdo y que quieres revisarlo.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Pues yo por dos preguntas Lo mismo Lo hago pero vamos no se Si servirá de algo

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Hola tati!! Cómo van esos ánimos? Yo la verdad que estoy hoy un poco tristón, porque no sé como afrontar la prueba psicotécnica! Este año me la he preparado a conciencia y pienso que esto está fuera de mi alcance, (he sacado un 2.7) Y me desmotiva un poco, porque me parece mucho más difícil mejorar en psicos que en la teoría.

En fin... supongo que son las sensaciones tras la decepción!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
kbacnp dijo:
Hola tati!! Cómo van esos ánimos? Yo la verdad que estoy hoy un poco tristón, porque no sé como afrontar la prueba psicotécnica! Este año me la he preparado a conciencia y pienso que esto está fuera de mi alcance, (he sacado un 2.7) Y me desmotiva un poco, porque me parece mucho más difícil mejorar en psicos que en la teoría.

se pueden mejorar siempre, la clave es hacer, hacer, hacer, hacer miles de psicos, yo he ido mejorando en nota en los psicos aunque de los 3 años que llevo este es el primero que no saco suficiente, es pa echarse a llorar.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Si os sirve de consuelo un profesor de mi academia nos dijo varias veces que la habilidad que peor se mejora es la habilidad espacial, es prácticamente innata, así que mientras no pongan esa prueba otro año seguido podriais mejorar bastante, de hecho yo en la memoria no he llegado al 3 y al final he sacado más de un 5. Una por otra

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
kbacnp dijo:

Que tal kaba,ya somos dos tristones,porque aunque la vida sigue,como cuesta volver a pensar en coger temarios,modificaciones,etc..y al igual que tú,pienso lo mismo sobre los psicotécnicos,al que se le dé bien estupendo,al que se le dé mal,mas vale rezar y pedir al cielo porque...vaya tela,en fin,es la única manera de quitarse un buen nº de opositores,pero kba,nada de venirse abajo,que aun te queda la ejecutiva,y si no sale,para la XXIX con más ganas.
Un abrazo INMENSO kba..y arriba!

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
A mí me ha salvado la memoria que he sacado un 6.5... porque si llega a ser por las figuras.. xD

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Yo he sacado 4 puntos sin tocar ni un sólo test de psicos, por una regla de tres sencilla este año probando a hacer un poco cada día debería sacar algo más, recemos pues

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Yo he sacado 4 puntos sin tocar ni un sólo test de psicos, por una regla de tres sencilla este año probando a hacer un poco cada día debería sacar algo más, recemos pues

Los comentarios de los compañeros apoyan mi teoría, ponemos por ejemplo a carlos (con su permiso) según nos cuenta no ha tocado los psicos y ha sacao un 4! y yo este año puedo decir que me he llevado 2 meses haciendo diariamente una hora de psicos, y no he llegado al 3. ( debería de darme verguenza).

¿ En qué fallo? Sé que no soy un lumbreras pero no soy una persona torpe, tengo una diplomatura y una licenciatura...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
alf dijo:
Si os sirve de consuelo un profesor de mi academia nos dijo varias veces que la habilidad que peor se mejora es la habilidad espacial, es prácticamente innata, así que mientras no pongan esa prueba otro año seguido podriais mejorar bastante, de hecho yo en la memoria no he llegado al 3 y al final he sacado más de un 5. Una por otra

Alf, fuiste tu el que dijo que en su academia habian echo esas figuras??? Esque no recuerdo si eras tu...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
kbacnp dijo:
carloscop dijo:

Los comentarios de los compañeros apoyan mi teoría, ponemos por ejemplo a carlos (con su permiso) según nos cuenta no ha tocado los psicos y ha sacao un 4! y yo este año puedo decir que me he llevado 2 meses haciendo diariamente una hora de psicos, y no he llegado al 3. ( debería de darme verguenza).

¿ En qué fallo? Sé que no soy un lumbreras pero no soy una persona torpe, tengo una diplomatura y una licenciatura...

Para nada debe darte vergüenza, por ejemplo, yo a la hora del examen me lo tomo como un juego, en memoria no soy muy ducho, me termino yendo por donde no es y memorizo cosas que no son y demás, en las figuras... Bueno, me manejo algo, y en el Omnibus pienso que si sabes matemáticas básicas, de tercero de ESO, con cierta agilidad, que parece fácil pero que con el tiempo sin ver la materia se olvida, se saca buena parte de los problemillas. Aún así, el no hacer ni un psicotécnico me ha dejado un 3.5 en el Omnibus, bastante poco la verdad.

Yo he localizado un libro en una Biblioteca de respuestas comentadas, y será el primero que coja, para estar un par de meses aprendiéndome bien los trucos y atajos típicos de muchos ejercicios, y luego me dividiré los bloques que existen e iré estudiándolos poco a poco, he descubierto que en cuanto de planifica de forma inteligente la preparación teórica tres meses cunden como 9 de muchos otros, así que ahora lo aplicaré a los psicos.

Os tengo que mandar un privado a los habituales del foro para planificar una cosilla que tengo en mente en cuanto a preparar los siguientes exámenes.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Geopol dijo:
alf dijo:

Alf, fuiste tu el que dijo que en su academia habian echo esas figuras??? Esque no recuerdo si eras tu...
Si yo hice unas muy parecidas, pero como yo no guardo ni un psicotécnico , lo tiré, pues no puedo estar seguro. Pero algo muy parecido habia visto, pero como mucho 20-30 figuras, que la experiencia que gané fue la misma que has tenido tu este año en el examen oficial

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
buenas tardes a tod@s!! Carlos nuevo planing?! me lo tendras que comentar a ver como sale que ya va siendo hora de hacer algo de verdad no? :lol: Un salido !

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
nesturet dijo:
buenas tardes a tod@s!! Carlos nuevo planing?! me lo tendras que comentar a ver como sale que ya va siendo hora de hacer algo de verdad no? :lol: Un salido !

El de tres meses me ha ido bastante bien tío, casi alcanzo el 6, ahora tengo que hacer un planning de psicos :lol:

Superior