• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
yo uso unas new balance y me van la mar de bien, junto a asics y mitzuno creo que son las mas punteras, pero tan importante es ir bien calzado como saber si se es de pisada neutra, pronador o supinador.Tambien es importante no abusar del asfalto(esta oposicion se prepara bien en pista las series y las tiradas largas, si la pista te aburre es preferible buscar caminos de tierra)

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
eso si que es un problema, de hecho creo que es indispensable una pista para preparar el 2000. :aerobic:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Si teneis un smartphone, os recomiendo usar alguna app, tipo Runtastic, Endomondo, runkeeper etc... Mide distancias con el gps, velocidad media, maxima, tiempo etc.... Es una pasada, podeis configurar un entrenamiento de Fartlek, series etc... y para los que no tienen pista esta muy bien para saber cuanto corren... aunque tambien esta el metodo del cuentakilometros del coche o googlemaps :P

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
PoliDani dijo:
Qué va Delta, por cierto, que te gustaría estudiar?

Derecho, aunque si en la UNED pusieran Criminología habría que pensarlo. Lo que está claro es que nunca es tarde.

Yo de zapatillas tengo unas guarras de la marca del decathlon desde hace año y medio :jeje: Si mñana tengo el apto me compraré unas nuevas y buenas.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Están guapas Geo! aunque como dije cuando me compré las mías, con lo bonito no se come :lol:

asicsGT2160_thumb_b.jpg

De oferta en sport zone... jaja

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Delta_esp dijo:
PoliDani dijo:
Qué va Delta, por cierto, que te gustaría estudiar?

Derecho, aunque si en la UNED pusieran Criminología habría que pensarlo. Lo que está claro es que nunca es tarde.

Yo de zapatillas tengo unas guarras de la marca del decathlon desde hace año y medio :jeje: Si mñana tengo el apto me compraré unas nuevas y buenas.

Hombre yo si aprobara algun año tb lo haría, mañana no creo jeje

Suerte!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
uf...................uf.................uf..................... joder tikotazo, casi me da un infarto al ver los nuevos temas.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
que toca hoy? notas o simulacro?

es que estoy un poco desconectado desde ayer por la mañana

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Bueno... según parece hoy puede ser el gran día... y si no mañana!! jeje Así que nada, mucha suerte a todos y ante todo ánimo!

Superior