• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
PoliDani dijo:
Yo estoy que me da igual un poco y todo...son tan pocas plazas que no sé....no me veo ahí en primera línea.

Por cierto Oscar, a mi lo de ese método no me queda claro lo de no pasar la altura de las caderas, y lo de que aprovechas la gravedad xD
Si yo la verdad es que siento lo mismo....NADA....me he echo a la idea de que va a ser jodido pasar,y si no he psasado con 5000,con 1000 ni con 300,mucho menos con 150..asique... :cry:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Tati....digo yo, que algún día tendremos que aprobar, no? :lol:

Yo como encima estoy sin curro, no se si ponerme a estudiar algo....

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
PoliDani dijo:
Tati....digo yo, que algún día tendremos que aprobar, no? :lol:

Yo como encima estoy sin curro, no se si ponerme a estudiar algo....
Yo he empezado a estudiar el acceso para mayores de 25,el exámen es en MAyo,y me da tiempo de coger luego otra vez el temario de la oposición,asique mientras tanto,tengo lío..por cierto..no me entero de como funciona lo de la uned,si alguién ha estudiado ahí y lee este mensaje que me envíe un mp porfis..que tengo muuuuuchas dudas.. :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Jajajajaja, yo no he estudiado por la UNED, aunque quizás me plantee estudiar alguna carrera por ahí, la lástima es que a mi me gusta o Criminología o Biología (ya se que no tiene nada que ver ,jajaja). Aunque si te digo la verdad, mi espinita clavada es medicina xD

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
PoliDani dijo:
Yo estoy que me da igual un poco y todo...son tan pocas plazas que no sé....no me veo ahí en primera línea.

Por cierto Oscar, a mi lo de ese método no me queda claro lo de no pasar la altura de las caderas, y lo de que aprovechas la gravedad xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PvbhZKxAzPI[/youtube]

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Parece que está guay, se ve todo más estiloso xD. Por cierto, a ti cuándo te empieza a dar la lata la periostitis? a cuanto tiempo de empezar?

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Dani, hasta Septiembre-Octubre no se puede uno apuntar a la UNED, no?

Lo debí hacer este año...

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: juego chorra

PoliDani dijo:
Parece que está guay, se ve todo más estiloso xD. Por cierto, a ti cuándo te empieza a dar la lata la periostitis? a cuanto tiempo de empezar?
Cuando paro es cuando mas Lo noto.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
tati22 dijo:
Delta_esp dijo:
Dani, hasta Septiembre-Octubre no se puede uno apuntar a la UNED, no?

Lo debí hacer este año...
Así es delta

Pues tengo que mirar en privadas y precio. Porque juraría que el año pasado me vino propaganda de una que abría plazo de inscripción en Febrero.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
oskar306 dijo:
PoliDani dijo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PvbhZKxAzPI[/youtube]

Mañana voy a probar esto, a ver qué tal, se parece a lo que hago cuando voy cansado :lol:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Buenasss gente!!! Madre mia entre el trabajo y tal estoy un poco desconectado del foro... y bueno un poco de todo, hace ya semanas que ni entreno...total me huelo la nota ya...jejeje pero bueno al resto mucho animoooo que alguno de aqui aprovara digo yo jejejej. xauu

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Las asic gel kayano me las pillé hace poco yo también y son la hostia de cómodas(con perdón de la expresión)parece que vas mas ligera y todo..para mi asics la mejor marca después de probar unas cuantas,sin duda alguna..

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo el sábado me probé unas nike que valían una pasta, y aquello parecía que iba a correr solo, pero luego me probé las asics y al final me quedo con asics como siempre :lol:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo tengo estas y van de puta madre!
asics_GELSTRATUS4G.jpg

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Están guapas Geo! aunque como dije cuando me compré las mías, con lo bonito no se come :lol:

asicsGT2160_thumb_b.jpg

Superior