• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Delta_esp dijo:
Compis, por fin conseguí curro!! Desde que acabé el examen me dediqué a echar CV's a lo loco, no miento si digo que unos 100. Y hoy cuando menos lo esperaba salió. Cómo está la cosa! Menuda potra he tenido. :D
Enhorabuena compi!!

worsok dijo:
tati22 dijo:
El 2011 puede ser un gran año....a pesar de que el mundo se acabe en el 2012. . :lol:

Tanto estudiar para nada! jajaja :lol:
Al menos descansaremos en paz,el que consiga el apto,claro.. :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
oskar306 dijo:
Enhorabuena Delta! da las gracias a Rajoy jajajjaa ( es coña of course ). Ésto demuestra que buscando trabajo al final lo encuentras.

Qué estudios tienes? y se puede saber en que empresa es?

Hasta FP2. Es en una gran empresa de comercio :lol: Creía que era sólo para navidad pero es para 3 meses prorrogables.

Por cierto, tengo pedido el Fifa 12, ya echaremos unos vicios :wink:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Delta_esp dijo:
oskar306 dijo:
Enhorabuena Delta! da las gracias a Rajoy jajajjaa ( es coña of course ). Ésto demuestra que buscando trabajo al final lo encuentras.

Qué estudios tienes? y se puede saber en que empresa es?

Hasta FP2. Es en una gran empresa de comercio :lol: Creía que era sólo para navidad pero es para 3 meses prorrogables.

Por cierto, tengo pedido el Fifa 12, ya echaremos unos vicios :wink:

Fifa 12, Battelfield 3 o Modern warfare 3, tu verás jajaja

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
En una "Gran empresa de comercio" espero que no sea la mia..... porque desde fuera todo es muy bonito, pero cuando estas dentro es una autentica "mierda" y una secta :lol: De todas formas... a falta de pan, buenas son tortas, no estamos para exigir.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
oskar306 dijo:
Como sigue dando por culo la periostitis :S

Yo pasé por eso y por una tendinitis (peor). Te recomiendo que aunque apruebes, descanses desde hoy unas dos semanas. No te preocupes, que desde el 20 de Diciembre hasta finalísimos de Enero-principios de Febrero, dedicando la semana exclusivamente a las series, se saca de sobra.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Delta_esp dijo:
oskar306 dijo:

Yo pasé por eso y por una tendinitis (peor). Te recomiendo que aunque apruebes, descanses desde hoy unas dos semanas. No te preocupes, que desde el 20 de Diciembre hasta finalísimos de Enero-principios de Febrero, dedicando la semana exclusivamente a las series, se saca de sobra.

No se yo si estoy en condiciones como para descansar 2 semanas :lol:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
oskar306 dijo:
Delta_esp dijo:
oskar306 dijo:

No se yo si estoy en condiciones como para descansar 2 semanas :lol:

Oscar, que yo soy un matao. El otro día me medí un 1000 y lo hice en 4,05, así que imaginate. Pero si tenemos el apto, dedicando el tiempo a muerte a las series se saca. No te preocupes por el descanso.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior