• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Para esto está el chat...como sigamos así vamos a degenerar mucho el foro! :lol:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
chechu_ dijo:
PoliDani dijo:
La madre que os parió, me vais a hacer que deje de mirar este post! madre mía! ay omá que rico! :enamorado:

jajajajjajaja.

Jajajaja entonces que? te gusta tu nueva compañera de patrulla? :lol: :lol: :lol:
Yo no quiero una compañera asi!! menudo sinvivir seria....todo el dia al lado....menudo control mental tendria que tener jajjajaj, me gastaria el sueldo en clases de yoga para relajarme jajajaja

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues yo si quiero una así...el desarrollo del autocontrol que iba a conseguir sería bueno.... :lol:

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
DanaeXI dijo:
nemesis_cnp dijo:
Me acabo de levantar de la siesta y por un momento al ver la imagen pensaba que seguía en sueños... que pedazo de mujer! jajajaja

veis chicos, si en el fondo os gustan con curvas y carne :enamorado: ahora esta no corre detras de los malos jajaja

Con verla correr el kilómetro y medio en Hábila me conformo! jajajaja

PoliDani

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Joe, ya nos estamos imaginando semejante hembra corriendo? :lol: Para mis amigos y para mi, este tipo de mujer es a lo que solemos llamar, potencia americana :jeje:

PoliDani

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
nemesis_cnp dijo:
Yo creo que esa mujer sacaría en el tiempo 0.00 segundos en la carrera, porque cuando empezase a correr seguro que al "inspector/oficial" se le olvidaba darle al botón del crono! jajaja

:jeje:

PoliDani

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
El resto hombre.....no dice un refran que hay que tener cuidado que hasta el rabo todo es toro?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior