Yo no quiero una compañera asi!! menudo sinvivir seria....todo el dia al lado....menudo control mental tendria que tener jajjajaj, me gastaria el sueldo en clases de yoga para relajarme jajajajachechu_ dijo:PoliDani dijo:La madre que os parió, me vais a hacer que deje de mirar este post! madre mía! ay omá que rico! :enamorado:
jajajajjajaja.
Jajajaja entonces que? te gusta tu nueva compañera de patrulla? :lol: :lol: :lol:

nemesis_cnp dijo:Me acabo de levantar de la siesta y por un momento al ver la imagen pensaba que seguía en sueños... que pedazo de mujer! jajajaja

tati22 dijo::shock:
Esa es buena compañera,porque mientras ella distrae a los malos los demás actuamos.. :lol: aunque mas de un compañero se distraería también,no es buena idea.. :enfadado:

DanaeXI dijo:nemesis_cnp dijo:Me acabo de levantar de la siesta y por un momento al ver la imagen pensaba que seguía en sueños... que pedazo de mujer! jajajaja
veis chicos, si en el fondo os gustan con curvas y carne :enamorado: ahora esta no corre detras de los malos jajaja

nemesis_cnp dijo:Yo creo que esa mujer sacaría en el tiempo 0.00 segundos en la carrera, porque cuando empezase a correr seguro que al "inspector/oficial" se le olvidaba darle al botón del crono! jajaja

tati22 dijo:Pero esa se lo hará en 10 minutos no?con esa pechonalidad que gasta..

Ole,ole y ole mi niña,como sabe lo que me gusta... :enamorado:tuerki dijo:Este para tatti!! :enamorado: