• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Para esto está el chat...como sigamos así vamos a degenerar mucho el foro! :lol:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
chechu_ dijo:
PoliDani dijo:
La madre que os parió, me vais a hacer que deje de mirar este post! madre mía! ay omá que rico! :enamorado:

jajajajjajaja.

Jajajaja entonces que? te gusta tu nueva compañera de patrulla? :lol: :lol: :lol:
Yo no quiero una compañera asi!! menudo sinvivir seria....todo el dia al lado....menudo control mental tendria que tener jajjajaj, me gastaria el sueldo en clases de yoga para relajarme jajajaja

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Me acabo de levantar de la siesta y por un momento al ver la imagen pensaba que seguía en sueños... que pedazo de mujer! jajajaja

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
:shock:
Esa es buena compañera,porque mientras ella distrae a los malos los demás actuamos.. :lol: aunque mas de un compañero se distraería también,no es buena idea.. :enfadado:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
nemesis_cnp dijo:
Me acabo de levantar de la siesta y por un momento al ver la imagen pensaba que seguía en sueños... que pedazo de mujer! jajajaja

veis chicos, si en el fondo os gustan con curvas y carne :enamorado: ahora esta no corre detras de los malos jajaja

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues yo si quiero una así...el desarrollo del autocontrol que iba a conseguir sería bueno.... :lol:

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
:shock:
Esa es buena compañera,porque mientras ella distrae a los malos los demás actuamos.. :lol: aunque mas de un compañero se distraería también,no es buena idea.. :enfadado:

Más de uno cometeria delitos para que ella lo detenga..jajaj y para las lesvis para que las cacheara :lol:

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
DanaeXI dijo:
nemesis_cnp dijo:

veis chicos, si en el fondo os gustan con curvas y carne :enamorado: ahora esta no corre detras de los malos jajaja

Con verla correr el kilómetro y medio en Hábila me conformo! jajajaja

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Joe, ya nos estamos imaginando semejante hembra corriendo? :lol: Para mis amigos y para mi, este tipo de mujer es a lo que solemos llamar, potencia americana :jeje:

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Yo creo que esa mujer sacaría en el tiempo 0.00 segundos en la carrera, porque cuando empezase a correr seguro que al "inspector/oficial" se le olvidaba darle al botón del crono! jajaja

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Pero esa se lo hará en 10 minutos no?con esa pechonalidad que gasta..

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
nemesis_cnp dijo:
Yo creo que esa mujer sacaría en el tiempo 0.00 segundos en la carrera, porque cuando empezase a correr seguro que al "inspector/oficial" se le olvidaba darle al botón del crono! jajaja

:jeje:

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0
Ella nosé pero a nosotros en los 2km si nos poneis a ella en la meta seguro que lo hacemos en menos tiempo :jeje: :jeje:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Pero cuando pararian el crono? Cuando llegaran sus tetas? o cuando llegara el resto, 2 minutos mas tarde?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
El resto hombre.....no dice un refran que hay que tener cuidado que hasta el rabo todo es toro?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Este para tatti!! :enamorado:

Archivos adjuntos

• images (1).jpg
    images (1).jpg
    8,6 KB · Vistas: 131