• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Enhorabuena Delta! da las gracias a Rajoy jajajjaa ( es coña of course ). Ésto demuestra que buscando trabajo al final lo encuentras.

Qué estudios tienes? y se puede saber en que empresa es?

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
oskar306 dijo:
Enhorabuena Delta! da las gracias a Rajoy jajajjaa ( es coña of course ). Ésto demuestra que buscando trabajo al final lo encuentras.

Hasta FP2. Es en una gran empresa de comercio :lol: Creía que era sólo para navidad pero es para 3 meses prorrogables.

Por cierto, tengo pedido el Fifa 12, ya echaremos unos vicios :wink:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Delta_esp dijo:
oskar306 dijo:

Hasta FP2. Es en una gran empresa de comercio :lol: Creía que era sólo para navidad pero es para 3 meses prorrogables.

Por cierto, tengo pedido el Fifa 12, ya echaremos unos vicios :wink:

Fifa 12, Battelfield 3 o Modern warfare 3, tu verás jajaja

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
En una "Gran empresa de comercio" espero que no sea la mia..... porque desde fuera todo es muy bonito, pero cuando estas dentro es una autentica "mierda" y una secta :lol: De todas formas... a falta de pan, buenas son tortas, no estamos para exigir.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
oskar306 dijo:
Como sigue dando por culo la periostitis :S

Yo pasé por eso y por una tendinitis (peor). Te recomiendo que aunque apruebes, descanses desde hoy unas dos semanas. No te preocupes, que desde el 20 de Diciembre hasta finalísimos de Enero-principios de Febrero, dedicando la semana exclusivamente a las series, se saca de sobra.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Delta_esp dijo:
oskar306 dijo:

Yo pasé por eso y por una tendinitis (peor). Te recomiendo que aunque apruebes, descanses desde hoy unas dos semanas. No te preocupes, que desde el 20 de Diciembre hasta finalísimos de Enero-principios de Febrero, dedicando la semana exclusivamente a las series, se saca de sobra.

No se yo si estoy en condiciones como para descansar 2 semanas :lol:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
oskar306 dijo:
Delta_esp dijo:
oskar306 dijo:

No se yo si estoy en condiciones como para descansar 2 semanas :lol:

Oscar, que yo soy un matao. El otro día me medí un 1000 y lo hice en 4,05, así que imaginate. Pero si tenemos el apto, dedicando el tiempo a muerte a las series se saca. No te preocupes por el descanso.

Superior