• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
PoliDani dijo:
Joe, si sigues al mismo ritmo, te haces el 2000 en 8:10 :jeje:

Bien sabes tú lo que pican las vueltas 3ª y 4ª :jeje: :jeje:

La 5ª es la última y vas a tope, pero esas... ay mama :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Jajajaja, si, la última esa que dices, total, vamos p'alante aunque no siento las piernas, ni se como voy corriendo, jajajaja. Me canso nada más que de pensarlo, jajaja.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Es que es cabeza. Cuando voy con algún compañero lo hago mejor, pero los día que voy solo es una lucha con la mente "Ay madre lo que queda..." "No llego" "Yo paro..." :jeje: :jeje:

Y eso que todavía no me he puesto en serio con las series, me da muuucha pereza. Salgo a trotar y al monte. Pero series... hasta que no sepa el apto no le doy.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Venga ahí ese 2000 chicos, que vosotros podéis!!!!!!

Yo preferiría hacer un 1500 antes que un 1000 porque luego en Ávila (suponiendo que se llegue algún día) nosotras vamos a más difícil y vosotros pasáis a más fácil, de 2000 a 1500, para vosotros pan comido.

No me gusta nada correr obligada y en pista.... :(

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Bueno, yo he empezado con algunas...el lunes me hice 10 series de 200, y hoy me he hecho 5 series de 400, pero es que no podía más joe...justo ha sido terminar con las pesas en el gym e irme a hacer las series. Me he matao, pero aún así me siento mal porque creo que 5 son poquísima, :lol:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Delta_esp dijo:
Es que es cabeza. Cuando voy con algún compañero lo hago mejor, pero los día que voy solo es una lucha con la mente "Ay madre lo que queda..." "No llego" "Yo paro..." :jeje: :jeje:

Y eso que todavía no me he puesto en serio con las series, me da muuucha pereza. Salgo a trotar y al monte. Pero series... hasta que no sepa el apto no le doy.

Eso es normal, madre mía, no puedo, venga que voy más lenta pero no paro, pero joderrrrr, si ya he hecho este camino muchos días, venga.... así bendita autosugestión, si no fuese por ella..... :lol:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
5 son las que hice hace 1 mes cuando me empecé a poner medio en serio, y acabé igual que tú :jeje:
Lo peor es ir solo, lo noto mucho.

Cris, la verdad es que para vosotras es una putada ese cambio. A mí me parece una prueba muy dura. Luego tengo compañeros que son unos galgos los cabrones jajaja

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Y cuántas me recomiendas? :(

Sin embargo las dominadas después de no hacer en mas de 6 meses, me colgué y sin problema.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
jop, es que encima mi zancada es muy pobre, entonces tengo que correr más y más rápida, me gustaría ser una avestruz el día de la prueba :jeje:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Comparada con las otras 3 pruebas sin duda el 2000 es la peor de muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo. Sacar un 10 en dominadas se puede conseguir con constancia en el gym, sacar un 10 en el 2000.... mamita. Se lo dejo a los atletas.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
PoliDani dijo:
Y cuántas me recomiendas? :(

Sin embargo las dominadas después de no hacer en mas de 6 meses, me colgué y sin problema.

Yo soy un matao y no sé del tema. Te digo lo que tengo pensado hacer si saco el apto. Voy poco a poco. Lo primero es llegar a 4 minutos o menos en el 1000. Una vez llegue, paso a 3 vueltas (1200), a la siguiente 4 (1600) y ya cuando tenga al corazón acostumbrado :jeje: paso a las 5. Pero poco a poco. En una semana un día series cortas y otro largas, que sería cuando metería esta progresión de series.

Con la perspectiva de hacer el 2.000 entero antes de Reyes, más o menos. Y luego ya mejorar lo que se puede para intentar llegar al 5 en carrera, un 8,03 es, creo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
kirito0rolito dijo:
jop, es que encima mi zancada es muy pobre, entonces tengo que correr más y más rápida, me gustaría ser una avestruz el día de la prueba :jeje:

Cris, pues según me dijo un atleta que es de aquí de Marbella, cuando estaba yo liado con la periostitis, existe un método que usan algunos de ellos, que se llama método POSE o algo así, en internet recuerdo que había bastante información. Por lo visto, gastas menos energía aunque des más pasos, y el impacto es mucho menor, por lo que previenes lesiones, y la resistencia es menor al haber menos impacto. Dicho esto, nunca lo probé :lol:

Tu al límite Delta! :lol:

Yo el 1000 ya lo hago a veces en 3:50....es la distancia máxima que he hecho a buen ritmo! :jeje:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Y también es una putada que lo hagan para todos en Madrid. No es lo mismo correr en la costa que aquí en la meseta. Yo cuando voy a Alicante y salgo por allí lo noto una barbaridad.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Suena mu rico, Dani :jeje: Ya lo pruebo el próximo día que haga series cortas jajaj

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Coño lo de la técnica POSE tiene buena pinta, a ver si encuentro algo más e indago en el tema.

PD: Dani, me encanta Falling skies, buena recomendación jejje

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Mola ehhh Oscar! es que ahí además de tener mano Spielberg, hay buenos actores. Y lo de la técnica POSE pruebala, por lo visto también ahorras cantidad de energía.

Yo el viernes quizas me haga 2 series de 1000, pero no más, no quiero morir :lol:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Lo de la técnica POSE me ha llamado especialmente la atención por que mi zancada también es corta... y por el tema de la periostitis he leido de gente que padeciendo periostitis y utilizando la técnica POSE se han curado sin descansar, y han bajado las pulsaciones una barbaridad, cosa que es otro problema mío...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
oskar306 dijo:
Lo de la técnica POSE me ha llamado especialmente la atención por que mi zancada también es corta... y por el tema de la periostitis he leido de gente que padeciendo periostitis y utilizando la técnica POSE se han curado sin descansar, y han bajado las pulsaciones una barbaridad, cosa que es otro problema mío...

Coño, tú y yo somos igual de desgraciados corriendo eh....
goofy.gif

Superior