• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Degenerados.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
chicas, no no no, vin diesel es mio los lunes, miercoles y viernes, los martes, jueves y sabados esteeeeeeeeeeee :enamorado:

Alcide-alcide-herveaux-15453494-484-650.jpg

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Y ese quien es? tiene la barba mu larga ehhh....os va a molestar! :lol:

Dani no me lo puedo de creé, no sabes quien es?? es Alcide Herveaux, el hombre lobo de True Blood, ains! creo que voy a soñar bonito.... la tiene larga aqui, en la serie sale con ella de 3/4 dias... la barba digo jejeje de este no molesta ni el ronquido por dios que rico tá!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Ahhhhhh, yo es que esa serie dejé de verla un poco antes que los hombres lobo cobraran protagonismo, jajaja

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Hola chic@s!!! pero bueno cómo estáis, no????? ha subido la temperatura bastante ultimamente, no??? :lol:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
hola cris!! que tal?? para que veas estan todos locos miralos :lol:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Hola a todos!! ahora mismo no doy a basto, estoy a piñon con la ejecutiva y se me ha olvidado la mitad de lo que estudié hace 3 semanas para la básica jajaja, que desastre!!!

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas noches! Animo Alf, que ya queda poquito! y si te sirve de consuelo yo estoy igual (qué coñazo los delitos contra la administración de la justicia)

Saludos!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
tuerki dijo:
hola cris!! que tal?? para que veas estan todos locos miralos :lol:

Pues un poquillo desconectada del foro la verdad, estoy muriendo lentamente esperando las santas notas y ese día no se si resucitaré o estiraré la pata del todo :?

Alf, venga que os queda nada para el exámen, a saco con el Código Penal y demás porque tiene tela ese temario...

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Veo que muchos estamos desconectados del foro!!! es que si no se hace mas sufrida la espera!!!

Ánimo a los de la ejecutiva! Por cierto kba, al final que tal la carrera? hizo mucho frio?

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
BUenos dias!! Voy a salir a correr y que me de un poco el sol que a este ritmo voy a parecer un prota de crepusculo...Suerte!!!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Compis, por fin conseguí curro!! Desde que acabé el examen me dediqué a echar CV's a lo loco, no miento si digo que unos 100. Y hoy cuando menos lo esperaba salió. Cómo está la cosa! Menuda potra he tenido. :D

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Delta_esp dijo:
Compis, por fin conseguí curro!! Desde que acabé el examen me dediqué a echar CV's a lo loco, no miento si digo que unos 100. Y hoy cuando menos lo esperaba salió. Cómo está la cosa! Menuda potra he tenido. :D

Enhorabuena!! A ver si ahora te dan un Apto y este será tu mes!!! :lol:

Superior