• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
chicas, no no no, vin diesel es mio los lunes, miercoles y viernes, los martes, jueves y sabados esteeeeeeeeeeee :enamorado:

Alcide-alcide-herveaux-15453494-484-650.jpg

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Y ese quien es? tiene la barba mu larga ehhh....os va a molestar! :lol:

Dani no me lo puedo de creé, no sabes quien es?? es Alcide Herveaux, el hombre lobo de True Blood, ains! creo que voy a soñar bonito.... la tiene larga aqui, en la serie sale con ella de 3/4 dias... la barba digo jejeje de este no molesta ni el ronquido por dios que rico tá!!

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Hola a todos!! ahora mismo no doy a basto, estoy a piñon con la ejecutiva y se me ha olvidado la mitad de lo que estudié hace 3 semanas para la básica jajaja, que desastre!!!

tuerki dijo:
hola cris!! que tal?? para que veas estan todos locos miralos :lol:

Pues un poquillo desconectada del foro la verdad, estoy muriendo lentamente esperando las santas notas y ese día no se si resucitaré o estiraré la pata del todo :?

Alf, venga que os queda nada para el exámen, a saco con el Código Penal y demás porque tiene tela ese temario...

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
BUenos dias!! Voy a salir a correr y que me de un poco el sol que a este ritmo voy a parecer un prota de crepusculo...Suerte!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior