• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

nesturet dijo:
carloscop dijo:
Yo el año pasado me llegué al examen, poco más, no estudié nada, llevo estudiando el mes de Agosto únicamente.
Carlos, creo que llevamos el mismo planing de estudio! jajaja a ver que sucede... espero que mejor que la ultima vez..

No aprendemos eh... El planning tiene que funcionar quiera o no quiera :lol:

oskar306 dijo:
tati22 dijo:
Que tal vamos por quí,yo un poco atrasada ..pffff...no se que va a ser de mí... :por favor:

Algo mejor que el año pasado, pero lo veo '' to mu negro ''
Igual yo Oskar,lo veo negro oscuro.. :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
uno que llego del gym y se va poner con el tema 9, y asi mañana empiezo con derecho procesal jajaja

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
visteis en las noticias en estados unidos, detuvieron a un delincuente le pusieron las esposas lo metieron en el coche, y el pavo se saco las esposas y se dio a la fuga jajaja menudo crack el pavo

elmadero dijo:
visteis en las noticias en estados unidos, detuvieron a un delincuente le pusieron las esposas lo metieron en el coche, y el pavo se saco las esposas y se dio a la fuga jajaja menudo crack el pavo

De menudo crack nada, menudo hijo de la gran p***, debes recordar que opositas a policía, no a "caco"...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior