• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

nesturet dijo:
carloscop dijo:
Yo el año pasado me llegué al examen, poco más, no estudié nada, llevo estudiando el mes de Agosto únicamente.
Carlos, creo que llevamos el mismo planing de estudio! jajaja a ver que sucede... espero que mejor que la ultima vez..

No aprendemos eh... El planning tiene que funcionar quiera o no quiera :lol:

oskar306 dijo:
tati22 dijo:
Que tal vamos por quí,yo un poco atrasada ..pffff...no se que va a ser de mí... :por favor:

Algo mejor que el año pasado, pero lo veo '' to mu negro ''
Igual yo Oskar,lo veo negro oscuro.. :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
uno que llego del gym y se va poner con el tema 9, y asi mañana empiezo con derecho procesal jajaja

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
visteis en las noticias en estados unidos, detuvieron a un delincuente le pusieron las esposas lo metieron en el coche, y el pavo se saco las esposas y se dio a la fuga jajaja menudo crack el pavo

elmadero dijo:
visteis en las noticias en estados unidos, detuvieron a un delincuente le pusieron las esposas lo metieron en el coche, y el pavo se saco las esposas y se dio a la fuga jajaja menudo crack el pavo

De menudo crack nada, menudo hijo de la gran p***, debes recordar que opositas a policía, no a "caco"...

Superior