tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

tati22 dijo:Que tal vamos por quí,yo un poco atrasada ..pffff...no se que va a ser de mí...or favor:

nesturet dijo:Carlos, creo que llevamos el mismo planing de estudio! jajaja a ver que sucede... espero que mejor que la ultima vez..carloscop dijo:Yo el año pasado me llegué al examen, poco más, no estudié nada, llevo estudiando el mes de Agosto únicamente.

Igual yo Oskar,lo veo negro oscuro.. :lol:oskar306 dijo:tati22 dijo:Que tal vamos por quí,yo un poco atrasada ..pffff...no se que va a ser de mí...or favor:
Algo mejor que el año pasado, pero lo veo '' to mu negro ''

tati22 dijo:Igual yo Oskar,lo veo negro oscuro.. :lol:oskar306 dijo:tati22 dijo:Que tal vamos por quí,yo un poco atrasada ..pffff...no se que va a ser de mí...or favor:
Algo mejor que el año pasado, pero lo veo '' to mu negro ''

pero que haces alli???ten cuidado que alli en vez de alkohol en los bares se vende.........poleo-menta.....kirito0rolito dijo:Buenas noches desde Amsterdam!!! Ni desde el extranjero puedo estar sin el foro![]()

elmadero dijo:visteis en las noticias en estados unidos, detuvieron a un delincuente le pusieron las esposas lo metieron en el coche, y el pavo se saco las esposas y se dio a la fuga jajaja menudo crack el pavo