• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
elmadero dijo:
visteis en las noticias en estados unidos, detuvieron a un delincuente le pusieron las esposas lo metieron en el coche, y el pavo se saco las esposas y se dio a la fuga jajaja menudo crack el pavo

De menudo crack nada, menudo hijo de la gran p***, debes recordar que opositas a policía, no a "caco"...

ya tio, pero sacarse unas esposas hay que tener arte :lol:
Pd: y el tio salio por la ventanilla del coche se vio bien por la camara que lleva el coche policial

Muy buenas gente!!!!!jajajaj..Cris,con que en Amsterdam eh?cuidado con los poderes especiales esos :lol: :wink: bonita ciudad,que buenos recuerdos ..yo tengo una semanita de vacaciones,y me voy a la playitaaa,aunque no haga tiempo de baño,alguno caerá,simplemente levantarse por la mañana y ver el mar,salir a correr por la orillita de la playa..mmmmm..lo nececesitaba YA !!

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas noches Chic@s!! Bueno el martes por fin podré ser el opositor que le dedique mas horas jajajajaja. El último examen y seré licenciadooo y lo mejor podré dedicarme exclusivamente a la oposición.
Venga un empujoncito para todos!!! Que este año por lo menos 30 aptos tienen que se del foro...

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Chic@s! un saludo a todos! Llevo 2 semanas que no tengo tiempo para nada, estudiando muchísimo, y me meto poco en el foro, pero hoy he sacado un ratito para dar ánimos a todos los foreros, en especial a (tati, cris, polidani, itonano, madero, oscar,carlos) un saludo bien grande para todos! y no os desanimeis! Esto es duro pero merece la pena!!!!

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
kbacnp dijo:
Chic@s! un saludo a todos! Llevo 2 semanas que no tengo tiempo para nada, estudiando muchísimo, y me meto poco en el foro, pero hoy he sacado un ratito para dar ánimos a todos los foreros, en especial a (tati, cris, polidani, itonano, madero, oscar,carlos) un saludo bien grande para todos! y no os desanimeis! Esto es duro pero merece la pena!!!!

Oye pues me enorgullece llevar poquito en el foro y que la gente se acuerde de tí :lol:

Dale duro Kba!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
kbacnp dijo:

este año aprobamos tod@s y nos vamos de juerga :wink: a darle caña y NUNCA perder la esperanza, que sin esfuerzo no se consigue nada :wink: y darle caña kbacnp que este año es el tuyo tambien :D
Pd: esperemos que este año se porten bien con los psicos :lol:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
elmadero dijo:
kbacnp dijo:

este año aprobamos tod@s y nos vamos de juerga :wink: a darle caña y NUNCA perder la esperanza, que sin esfuerzo no se consigue nada :wink: y darle caña kbacnp que este año es el tuyo tambien :D
Yo apruebe o no ...pienso irme de juerga igual..jajaja. Aunque espero que sea para celebrar algo mas que para quitarme las penas claro!! :roll:

neton_26 dijo:
elmadero dijo:
kbacnp dijo:

Yo apruebe o no ...pienso irme de juerga igual..jajaja. Aunque espero que sea para celebrar algo mas que para quitarme las penas claro!! :roll:

Yo también, de hecho el día que haga el teórico pienso irme de cañas desde que termine y hasta que el cuerpo aguante para celebrar que ha salido bien o si no ha salido muy bien también para celebrar el peso que nos hemos quitado por el momento.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenos dias!!! Aqui uno que llega del gym y correr un par de kilometros jeje y a estudiaaar!!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior