- Unido
- 8 Feb 2011
- Felicitaciones
- 0

kbacnp dijo:Te vamos a echar mucho de menos Dr. Justice.... espero que no te olvides cuando estés en Ávila de nosotros, y sigas motivándonos con cositas de la academia.

carloscop dijo:Joder, veo que el examen va a ser el 22 de Octubre y me quedan 11 temas, me cago en todo

elmadero dijo:Si, la segunda vuelta y me falta por acabar el segundo libro de psicotecnicos

carloscop dijo:elmadero dijo:Si, la segunda vuelta y me falta por acabar el segundo libro de psicotecnicos
Yo de esos 11 temas no he mirado nada :lol:

elmadero dijo:carloscop dijo:elmadero dijo:Si, la segunda vuelta y me falta por acabar el segundo libro de psicotecnicos
Yo de esos 11 temas no he mirado nada :lol:
pero bueno si te presentaste el año pasado, solo tienes que repasar, mas vale ir lento y saberlo bien , que rapido y mal :wink:

Dr. Justice dijo:Buenas tardes chic@s!!!
Aquí uno que acaba de llegar de pasar el día entero en el parque acuático y ahora me voy al gim a entrenar un poquito.![]()
Saluditos!!!

bik86 dijo:Dr. Justice dijo:Buenas tardes chic@s!!!
Aquí uno que acaba de llegar de pasar el día entero en el parque acuático y ahora me voy al gim a entrenar un poquito.![]()
Saluditos!!!
te veo mal, estresado y tal, no??? jajajja

Carlos, creo que llevamos el mismo planing de estudio! jajaja a ver que sucede... espero que mejor que la ultima vez..carloscop dijo:Yo el año pasado me llegué al examen, poco más, no estudié nada, llevo estudiando el mes de Agosto únicamente.