• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Hay que darlo todo, yo hoy ya empece mi 2 vuelta al temario acabe con el tema 1 jajajaja no me queda nada aun que darle xD

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Como se nota que la gente esta chapando para el examen del mes que viene jajaja, yo estoy con psicotecnicos descansare 15 minutitos y me pondre a repasar el tema 2 que ya me dejaron los psicotecnicos dolor de cabeza como si estuviera de resaca jajajaja
Pd: chic@s a darle duro que ya queda menos , que ganitas tengo de hacer el examen ya

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Noche de sabado en la puerta del congreso de los diputados, haciendo compañia a los compis que estaban con el furgon de guardia jajaja han tenido que pensar, quien sera esta tarada jajaja . E estado con dos amigos y la verdad, es que estaba super agusto. ( Fijo que se han quedado con la duda jajaja)

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
kbacnp dijo:
Buenos días! Hoy me toca el tema 19!!! Ya se va acercando la cosita no?? jejejejeje estudiaadd

Dale caña que tengo que verte aprobado eh

Carlos pues hoy tengo un poco de bajón estudiantil, porque aunque ya me he visto todos los temas, cuando me llevo tiempo sin repasar alguno, se me olvidan muchas cosas, y parece que no me sé nada... cuando me haga fuerte en un tema, descuido demasiados a otros... en fin cosa de la oposición!

Dale caña compi! :wink:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kbacnp dijo:
carloscop dijo:
kbacnp dijo:
Buenos días! Hoy me toca el tema 19!!! Ya se va acercando la cosita no?? jejejejeje estudiaadd

Dale caña que tengo que verte aprobado eh

Carlos pues hoy tengo un poco de bajón estudiantil, porque aunque ya me he visto todos los temas, cuando me llevo tiempo sin repasar alguno, se me olvidan muchas cosas, y parece que no me sé nada... cuando me haga fuerte en un tema, descuido demasiados a otros... en fin cosa de la oposición!

Dale caña compi! :wink:

Tu tranquilo que eso nos ha pasado a todos y sigue así que vas por buen camino compi. Una de esas 153 plazas debe ser para ti. :)

Superior