• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
Dr. Justice dijo:
Ya mismo tenemos una cenica todos juntos caballero bik!!!!!

Cenita y copita, no?

eso es!! cenita y copita, y un agua sin gas para la doctorcilla no le vaya a sentar mal!!!!! jaajajajajaj

por las dominadas no te preocupes que el día siguientes nos damos unas carreritas por la academia y lo quemamos. :D :D

que ganas tengo ya de que llegue el día, y empezar y estar por allí con toda esta gentuza!!! :D :D :D

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
una pregunta no se si este es el sitio adecuado, soy nuevo en este foro y como pone el post juego chorra, pues decidi en meterlo aqui, sabeis si tomais en el gym una creatina puedes dar positivo en la prueba medica y si te pueden echar por eso???? la verdad es que no se si es excluyente ya que todo que acabe en INA es un aminoacido, y no se si eso es excluyente.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
Duq.. cuidado con eso de empujar eh.. no seas malo! jajaja Buenas tardes a todos !!!

Qué lujo leerte, ¿estarás estudiando no? Yo estoy en fase experimental con un nuevo planning de estudio, me voy a hacer de oro
goofy.gif

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
espero que no moleste mi mensaje ya que no os conozco y soy nuevo pero tambien quiero aportar conversacion jejeje, pues yo acabe hoy el temario la primera vuelta y en este mes, espero darle otra vuelta y espero dar la talla en el examen ya que es un sueño para mi entrar en este cuerpo.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
y a todo esto si os molesto mi opinion pido disculpas, pero era mi opinion, un saludo para tod@s y suerte en el examen.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
nesturet dijo:
Duq.. cuidado con eso de empujar eh.. no seas malo! jajaja Buenas tardes a todos !!!

Qué lujo leerte, ¿estarás estudiando no? Yo estoy en fase experimental con un nuevo planning de estudio, me voy a hacer de oro
goofy.gif
El lujo lo tengo yo de saber de ti !! Estudiando? si e estado estudiando unos nuevos planings pero no me han llevado a mucho...me tendras que ir contando como es el tuyo porque.. jajaja un saludoo!!

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
kbacnp dijo:
sweet86 ya nos contarás que tal por Aguilas!!! De momento motivación 100% que no te falta y si alguna vez estás bajo de ánimo aqui están tus compis!!!! VAmossss que podemos!!

Mil gracias! Y mil perdones por contestar tarde jeje, pero esto de la BB es un coñazo, para las redes sociales vale pero para el forooo buff gracias al 3G si no, ni a pedales. Pues hoy e ido a la acvademia y estamos de obras jaja, y mañana a las 10 empiezan las clases, si lo he cogido con ganas, mas que nada por que como me encanta pues no es un esfuerzo y eso mola.

Suerte tu con tus examenes que e leido por ahí que tenias de la Uni a tope!

nesturet dijo:
carloscop dijo:
nesturet dijo:

goofy.gif
El lujo lo tengo yo de saber de ti !! Estudiando? si e estado estudiando unos nuevos planings pero no me han llevado a mucho...me tendras que ir contando como es el tuyo porque.. jajaja un saludoo!!

Esta hora de para dormir no forma parte del planning, no te alarmes :lol:

Superior