• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
Dr. Justice dijo:
Ya mismo tenemos una cenica todos juntos caballero bik!!!!!

Cenita y copita, no?

eso es!! cenita y copita, y un agua sin gas para la doctorcilla no le vaya a sentar mal!!!!! jaajajajajaj

por las dominadas no te preocupes que el día siguientes nos damos unas carreritas por la academia y lo quemamos. :D :D

que ganas tengo ya de que llegue el día, y empezar y estar por allí con toda esta gentuza!!! :D :D :D

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
una pregunta no se si este es el sitio adecuado, soy nuevo en este foro y como pone el post juego chorra, pues decidi en meterlo aqui, sabeis si tomais en el gym una creatina puedes dar positivo en la prueba medica y si te pueden echar por eso???? la verdad es que no se si es excluyente ya que todo que acabe en INA es un aminoacido, y no se si eso es excluyente.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
Duq.. cuidado con eso de empujar eh.. no seas malo! jajaja Buenas tardes a todos !!!

Qué lujo leerte, ¿estarás estudiando no? Yo estoy en fase experimental con un nuevo planning de estudio, me voy a hacer de oro
goofy.gif

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
espero que no moleste mi mensaje ya que no os conozco y soy nuevo pero tambien quiero aportar conversacion jejeje, pues yo acabe hoy el temario la primera vuelta y en este mes, espero darle otra vuelta y espero dar la talla en el examen ya que es un sueño para mi entrar en este cuerpo.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
y a todo esto si os molesto mi opinion pido disculpas, pero era mi opinion, un saludo para tod@s y suerte en el examen.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
nesturet dijo:
Duq.. cuidado con eso de empujar eh.. no seas malo! jajaja Buenas tardes a todos !!!

Qué lujo leerte, ¿estarás estudiando no? Yo estoy en fase experimental con un nuevo planning de estudio, me voy a hacer de oro
goofy.gif
El lujo lo tengo yo de saber de ti !! Estudiando? si e estado estudiando unos nuevos planings pero no me han llevado a mucho...me tendras que ir contando como es el tuyo porque.. jajaja un saludoo!!

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
kbacnp dijo:
sweet86 ya nos contarás que tal por Aguilas!!! De momento motivación 100% que no te falta y si alguna vez estás bajo de ánimo aqui están tus compis!!!! VAmossss que podemos!!

Mil gracias! Y mil perdones por contestar tarde jeje, pero esto de la BB es un coñazo, para las redes sociales vale pero para el forooo buff gracias al 3G si no, ni a pedales. Pues hoy e ido a la acvademia y estamos de obras jaja, y mañana a las 10 empiezan las clases, si lo he cogido con ganas, mas que nada por que como me encanta pues no es un esfuerzo y eso mola.

Suerte tu con tus examenes que e leido por ahí que tenias de la Uni a tope!

nesturet dijo:
carloscop dijo:
nesturet dijo:

goofy.gif
El lujo lo tengo yo de saber de ti !! Estudiando? si e estado estudiando unos nuevos planings pero no me han llevado a mucho...me tendras que ir contando como es el tuyo porque.. jajaja un saludoo!!

Esta hora de para dormir no forma parte del planning, no te alarmes :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior