- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14
A.Iniesta dijo:Dr. Justice dijo:Ya mismo tenemos una cenica todos juntos caballero bik!!!!!
Cenita y copita, no?
Hombre eso por descontado!!!!!

A.Iniesta dijo:Dr. Justice dijo:Ya mismo tenemos una cenica todos juntos caballero bik!!!!!
Cenita y copita, no?

Dr. Justice dijo:A.Iniesta dijo:Dr. Justice dijo:Ya mismo tenemos una cenica todos juntos caballero bik!!!!!
Cenita y copita, no?
Hombre eso por descontado!!!!!![]()

A.Iniesta dijo:Pero beberás algo fuerte o tu red bull de siempre?![]()

Cenita y copita, no?

Yo estoy igual :lol: ¡¡Compis qué ganas tengo de esa cenita!!A.Iniesta dijo:Dr. Justice dijo:XaYiDe dijo:¡¡¡Buenos días en Septiembre!!! :sonriente:
Bendito septiembre compañera!!!! Ya si que podemos decir que nos queda nada!!!!![]()
![]()
![]()
y yo con todo por preparar, al final me pilla el toro!

nesturet dijo:Duq.. cuidado con eso de empujar eh.. no seas malo! jajaja Buenas tardes a todos !!!

elmadero dijo:y a todo esto si os molesto mi opinion pido disculpas, pero era mi opinion, un saludo para tod@s y suerte en el examen.

El lujo lo tengo yo de saber de ti !! Estudiando? si e estado estudiando unos nuevos planings pero no me han llevado a mucho...me tendras que ir contando como es el tuyo porque.. jajaja un saludoo!!carloscop dijo:nesturet dijo:Duq.. cuidado con eso de empujar eh.. no seas malo! jajaja Buenas tardes a todos !!!
Qué lujo leerte, ¿estarás estudiando no? Yo estoy en fase experimental con un nuevo planning de estudio, me voy a hacer de oro![]()

tikotazo dijo:Buenas noches chicos!!!

kbacnp dijo:sweet86 ya nos contarás que tal por Aguilas!!! De momento motivación 100% que no te falta y si alguna vez estás bajo de ánimo aqui están tus compis!!!! VAmossss que podemos!!

nesturet dijo:El lujo lo tengo yo de saber de ti !! Estudiando? si e estado estudiando unos nuevos planings pero no me han llevado a mucho...me tendras que ir contando como es el tuyo porque.. jajaja un saludoo!!carloscop dijo:nesturet dijo:Duq.. cuidado con eso de empujar eh.. no seas malo! jajaja Buenas tardes a todos !!!
Qué lujo leerte, ¿estarás estudiando no? Yo estoy en fase experimental con un nuevo planning de estudio, me voy a hacer de oro![]()