Y lo que lo digas tio yo estoy igual la putada que llevo todo el verano asi.. creo que me tendria que concentrar YA !!PoliDani dijo:Yo hoy me puse a estudiar pero como no me concentraba ea! lo dejo para otro dia, sino es peor! jajajaja

Stawy cuanto tiempo!!!como te va todo? :wink:Stawy dijo:Hola, holita!! :besos:

tati22 dijo:Stawy cuanto tiempo!!!como te va todo? :wink:Stawy dijo:Hola, holita!! :besos:

Ahora toca recuperarse lo mejor posible y a estudiar!!! :wink:kirito0rolito dijo:Buenos días, bueno para mi no mucho, que me hice un esguince ayer al bajar las escaleras por esquivar al gato que estaba en medio, y una semana sin ejercicio :?

tati22 dijo:Hola..y adiós :lol:
:leer:

kbacnp dijo:Buenos días! Hoy me toca el tema 19!!! Ya se va acercando la cosita no?? jejejejeje estudiaadd

carloscop dijo:kbacnp dijo:Buenos días! Hoy me toca el tema 19!!! Ya se va acercando la cosita no?? jejejejeje estudiaadd
Dale caña que tengo que verte aprobado eh

kbacnp dijo:carloscop dijo:kbacnp dijo:Buenos días! Hoy me toca el tema 19!!! Ya se va acercando la cosita no?? jejejejeje estudiaadd
Dale caña que tengo que verte aprobado eh
Carlos pues hoy tengo un poco de bajón estudiantil, porque aunque ya me he visto todos los temas, cuando me llevo tiempo sin repasar alguno, se me olvidan muchas cosas, y parece que no me sé nada... cuando me haga fuerte en un tema, descuido demasiados a otros... en fin cosa de la oposición!
Dale caña compi! :wink: