• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
carloscop dijo:
PoliDani dijo:
Cuanto perroflautico suelto por internet, como me crispan los nervios :jeje:

Creo haberte leído en el muro de lo de la UIP del Feisbuk, no repartas mucha caña :lol:

Pero si son todos iguales!!! a veces le echo un vistazo porque ufff, aqui tampoco se pueden decir tacos no? jajajaja.

PoliDani dijo:
carloscop dijo:
PoliDani dijo:

Creo haberte leído en el muro de lo de la UIP del Feisbuk, no repartas mucha caña :lol:

Pero si son todos iguales!!! a veces le echo un vistazo porque ufff, aqui tampoco se pueden decir tacos no? jajajaja.
Ta... qué?? :mrgreen:

PoliDani dijo:
carloscop dijo:
PoliDani dijo:

Usa asteriscos, ¡asteriscos!

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Pues a mí hoy me sobra motivación, así que le presto un poquito a quién la necesite porque hay que luchar por cumplir nuestro sueño y objetivo!! Quiero entrar en el foro y que mi nombre aparezca en azul :wink:

sweet86 dijo:
tati22 dijo:
Buenas noches! :jeje:

oh dios tati se ha vuelto crazy jejeje buenas noches por la mañana. :lol:
:nervioso: la culpa es la UE..a cuidarse el dedillo eh? :doctora: vaya faena..y como duele!

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
sweet86 dijo:
tati22 dijo:
Buenas noches! :jeje:

oh dios tati se ha vuelto crazy jejeje buenas noches por la mañana. :lol:
:nervioso: la culpa es la UE..a cuidarse el dedillo eh? :doctora: vaya faena..y como duele!

no lo sabes tu bien tati dueleee pero bueno, lo unico malo es que le ha tocado a la mano del freno de la moto jajaja asique hoy va a acabar el dedo de todos los colores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior