• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenos días a todos!!!

Muchos ánimos a todos los que vais para la promoción XXVIII!!! A darle duro que seguro que lo conseguereis!!!

Y a mis compis de la XXVII...¡YA FALTA MENOS! :mrgreen:

y saludos en general

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
Buenos días a todos!!!

Muchos ánimos a todos los que vais para la promoción XXVIII!!! A darle duro que seguro que lo conseguereis!!!

Y a mis compis de la XXVII...¡YA FALTA MENOS! :mrgreen:

y saludos en general

¡¡Buenos días!! Menudo verano cadiiii jajaja A mi se me está pasando el tiempo que ni me entero :lol:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
kbacnp dijo:
Cadicop se agradece todos los mensajes de ánimos y apoyo, y esperemos que no nos olvides cuando estes allí en ávila y nos vayas contando anécdotas y cositas!

Mucha suerte! y Gracias de nuevo

¿Cómo voy a olvidarme de mis futuros compañeros?¡En la vida! Le debo mucho a este foro y a sus foreros! :wink:

Ya toy deseando contar anecdotas por eso no te preocupes... :lol:

Y lo dicho...No te deseo suerte porque no la vas a necesitar!!! :wink: Con trabajo y esfuerzo seguro que lo consigues!!! :wink:

Saludos

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
¡¡Buenos días!! Menudo verano cadiiii jajaja A mi se me está pasando el tiempo que ni me entero :lol:

El verano que nos mereciamos Xayi... ¡Ni mas ni menos! :lol:

Saludos

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
se terminaron mis mini vacaciones por galicia..... han sido simplemente geniales, voy a ser la nueva protagonista de la versión española de como conoci a vuestra madre jajajaja

que tal por aqui? habeis sido buenos? ahora toca mudanza y a madrid

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior