• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Hellooooo como va eso? yo desquiciada con la mudanza... el domingo espero estar ya instalada en Madrid :D

una pregunilla, los tweet que salen en twitter del foro aparecen también aqui?

sweet86 dijo:
Hellooooo como va eso? yo desquiciada con la mudanza... el domingo espero estar ya instalada en Madrid :D

Sweet te instalas en los madriles?si esto es un estrés de ciudad!!

PoliDani dijo:
Siii vamos a ayudarle nosotros Tati! Por cierto, en un tiempo no muy lejano, yo tambien me instalare en la ciudad del estres!
Bueno es estrés puro y duro,pero luego se echa de menos eh?aunque yo echo mas de menos levantarme por las mañanas con la brisa del mar dándome en las narices..te lo cambio? :lol:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
sweet86 dijo:

Sweet te instalas en los madriles?si esto es un estrés de ciudad!!

adoro Madrid, el trafico la gente, salir a la calle para simplemente dar una vuelta a la manzana y cruzarte con mas de 10 personas, perderme por las calles, entrar a un bar y tomarte una cerveza sin que nadie se pregunte que haces sola, salir de noche sin que nadie cotillee al dia siguiente tu ropa o tu acompañante o lo que hagas...

vivo en un pueblacho de mierda desde hace 24 años, para mi ya no es ni siquiera un pueblo son cuatro paredes insoportables, necesito libertad por que esto es estar como en una jaula. ( no me voy a quedar ni a las fiestas)

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenos días!!!!

Ahí ahí...a darle fuerte a las fisicas y al temario...¡Qué os veo ya mismo esperando para entrar en la academia!!

Ánimos y saludos a todos!!!!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
cadicop dijo:
Buenos días!!!!

Ahí ahí...a darle fuerte a las fisicas y al temario...¡Qué os veo ya mismo esperando para entrar en la academia!!

Ánimos y saludos a todos!!!![/quote

ese crack gaditano!!!! ojala lleves razon porque esta muy muy dificil......ya no te queda nada tio aprovecha lo que queda de verano ehh!!!un abrazo!!

a todos esos que quieren venir a la ciudad del estres yo os lo cambio por paz y playa.....madrid nunca duerme....

Superior