tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

Sweet te instalas en los madriles?si esto es un estrés de ciudad!!sweet86 dijo:Hellooooo como va eso? yo desquiciada con la mudanza... el domingo espero estar ya instalada en Madrid![]()
una pregunilla, los tweet que salen en twitter del foro aparecen también aqui?

Bueno es estrés puro y duro,pero luego se echa de menos eh?aunque yo echo mas de menos levantarme por las mañanas con la brisa del mar dándome en las narices..te lo cambio? :lol:PoliDani dijo:Siii vamos a ayudarle nosotros Tati! Por cierto, en un tiempo no muy lejano, yo tambien me instalare en la ciudad del estres!

tati22 dijo:Sweet te instalas en los madriles?si esto es un estrés de ciudad!!sweet86 dijo:Hellooooo como va eso? yo desquiciada con la mudanza... el domingo espero estar ya instalada en Madrid![]()
una pregunilla, los tweet que salen en twitter del foro aparecen también aqui?

Every day hay carrerita :lol:kbacnp dijo:Buenos días! Hoy no ha habido carrerita tati?? jejeje

tati22 dijo:Every day hay carrerita :lol:kbacnp dijo:Buenos días! Hoy no ha habido carrerita tati?? jejeje
:abdominales:

cadicop dijo:Buenos días!!!!
Ahí ahí...a darle fuerte a las fisicas y al temario...¡Qué os veo ya mismo esperando para entrar en la academia!!
Ánimos y saludos a todos!!!![/quote
ese crack gaditano!!!! ojala lleves razon porque esta muy muy dificil......ya no te queda nada tio aprovecha lo que queda de verano ehh!!!un abrazo!!
a todos esos que quieren venir a la ciudad del estres yo os lo cambio por paz y playa.....madrid nunca duerme....