- Unido
- 4 Sep 2010
- Felicitaciones
- 0

Tuerkiiiiii :reverencia:tuerki dijo:Buenas!! Una que llega de la academia!! como vais vosotros? que ya se va acercando la fecha ufff, segun fuentes de aprepol (malaga) se estima fecha el 12 de noviembre.
PD: lo pongo en rumores :roll:

:lol: pues poca cosa pasa,hoy tengo el día torcío,menos mal que ya he acabado con la UE,me estresa este tema.. :atormentado:tuerki dijo:que pasha guerrera motera jajaja :velocidad:

tati22 dijo::lol: pues poca cosa pasa,hoy tengo el día torcío,menos mal que ya he acabado con la UE,me estresa este tema.. :atormentado:tuerki dijo:que pasha guerrera motera jajaja :velocidad:

PoliDani dijo:Joe, pero que apretá eres! jajaja. Aún te quedan más de dos meses! suponiendo que fuese la fecha, tranquila que desde que llevas machacando, vas a triunfar!

XaYiDe dijo:A darle caña que el tiempo pasa ''volao''Ánimo a los compis de la XXVIII a hacer un buen camino para luego ir pasito a pasito hasta conseguir ese APTO que os llenará de felicidad.
![]()

Yo muy bien la verdad que este verano para mi está siendo mítico, creo que no volveré a vivir un verano con esta sensación :lol: así que disfrutando al máximo y deseando que llegue el día Dtuerki dijo:XaYiDe dijo:A darle caña que el tiempo pasa ''volao''Ánimo a los compis de la XXVIII a hacer un buen camino para luego ir pasito a pasito hasta conseguir ese APTO que os llenará de felicidad.
![]()
ves dani?? jajaja que pasa el tiempo volado. Gracias Xayi como vas tu?? a falta de menos de 1 mes para el dia A?

PoliDani dijo:Jajaja si hombre, yo se a grandes rasgos! aunque ya te puedo decir que llevo 1/4 del temario estudiado, aun me queda un largo camino :lol:

Y 6 a mi!!! :evil:PoliDani dijo:pues ya llevas 3 temas mas que yo, jajaja.

Lo vivirás yo no lo dudo DaniPoliDani dijo:Yo quiero vivirlo Xayi![]()