• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

tuerki dijo:
Buenas!! Una que llega de la academia!! como vais vosotros? que ya se va acercando la fecha ufff, segun fuentes de aprepol (malaga) se estima fecha el 12 de noviembre.

PD: lo pongo en rumores :roll:
Tuerkiiiiii :reverencia:

tati22 dijo:
tuerki dijo:
que pasha guerrera motera jajaja :velocidad:
:lol: pues poca cosa pasa,hoy tengo el día torcío,menos mal que ya he acabado con la UE,me estresa este tema.. :atormentado:

que temazo jajaja

PoliDani dijo:
Joe, pero que apretá eres! jajaja. Aún te quedan más de dos meses! suponiendo que fuese la fecha, tranquila que desde que llevas machacando, vas a triunfar!

Claro claro jajaja tu como ya te lo sabes, como el padre nuestro.....

XaYiDe dijo:
A darle caña que el tiempo pasa ''volao'' ;) Ánimo a los compis de la XXVIII a hacer un buen camino para luego ir pasito a pasito hasta conseguir ese APTO que os llenará de felicidad. ;)

ves dani?? jajaja que pasa el tiempo volado. Gracias Xayi como vas tu?? a falta de menos de 1 mes para el dia A?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
XaYiDe dijo:
A darle caña que el tiempo pasa ''volao'' ;) Ánimo a los compis de la XXVIII a hacer un buen camino para luego ir pasito a pasito hasta conseguir ese APTO que os llenará de felicidad. ;)

ves dani?? jajaja que pasa el tiempo volado. Gracias Xayi como vas tu?? a falta de menos de 1 mes para el dia A?
Yo muy bien la verdad que este verano para mi está siendo mítico, creo que no volveré a vivir un verano con esta sensación :lol: así que disfrutando al máximo y deseando que llegue el día D

PoliDani dijo:
Jajaja si hombre, yo se a grandes rasgos! aunque ya te puedo decir que llevo 1/4 del temario estudiado, aun me queda un largo camino :lol:

Yo puedo hablar de aproximadamente 2/5 del temario bastante mirado, los otros 3/5 me los tengo que comer en dos meses, es apetecible.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior