• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
carloscop dijo:
PoliDani dijo:
Cuanto perroflautico suelto por internet, como me crispan los nervios :jeje:

Creo haberte leído en el muro de lo de la UIP del Feisbuk, no repartas mucha caña :lol:

Pero si son todos iguales!!! a veces le echo un vistazo porque ufff, aqui tampoco se pueden decir tacos no? jajajaja.

PoliDani dijo:
carloscop dijo:
PoliDani dijo:

Creo haberte leído en el muro de lo de la UIP del Feisbuk, no repartas mucha caña :lol:

Pero si son todos iguales!!! a veces le echo un vistazo porque ufff, aqui tampoco se pueden decir tacos no? jajajaja.
Ta... qué?? :mrgreen:

PoliDani dijo:
carloscop dijo:
PoliDani dijo:

Usa asteriscos, ¡asteriscos!

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Pues a mí hoy me sobra motivación, así que le presto un poquito a quién la necesite porque hay que luchar por cumplir nuestro sueño y objetivo!! Quiero entrar en el foro y que mi nombre aparezca en azul :wink:

sweet86 dijo:
tati22 dijo:
Buenas noches! :jeje:

oh dios tati se ha vuelto crazy jejeje buenas noches por la mañana. :lol:
:nervioso: la culpa es la UE..a cuidarse el dedillo eh? :doctora: vaya faena..y como duele!

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
sweet86 dijo:
tati22 dijo:
Buenas noches! :jeje:

oh dios tati se ha vuelto crazy jejeje buenas noches por la mañana. :lol:
:nervioso: la culpa es la UE..a cuidarse el dedillo eh? :doctora: vaya faena..y como duele!

no lo sabes tu bien tati dueleee pero bueno, lo unico malo es que le ha tocado a la mano del freno de la moto jajaja asique hoy va a acabar el dedo de todos los colores

Superior