- Unido
- 25 Abr 2011
- Felicitaciones
- 0

PoliDani dijo:Cuanto perroflautico suelto por internet, como me crispan los nervios :jeje:

carloscop dijo:PoliDani dijo:Cuanto perroflautico suelto por internet, como me crispan los nervios :jeje:
Creo haberte leído en el muro de lo de la UIP del Feisbuk, no repartas mucha caña :lol:

Ta... qué?? :mrgreen:PoliDani dijo:carloscop dijo:PoliDani dijo:Cuanto perroflautico suelto por internet, como me crispan los nervios :jeje:
Creo haberte leído en el muro de lo de la UIP del Feisbuk, no repartas mucha caña :lol:
Pero si son todos iguales!!! a veces le echo un vistazo porque ufff, aqui tampoco se pueden decir tacos no? jajajaja.

PoliDani dijo:carloscop dijo:PoliDani dijo:Cuanto perroflautico suelto por internet, como me crispan los nervios :jeje:
Pero si son todos iguales!!! a veces le echo un vistazo porque ufff, aqui tampoco se pueden decir tacos no? jajajaja.

PoliDani dijo:Jajajaja creo que voy a tener que irme a estudiar al campo donde no haya cobertura de feisbuk ni de noticias, ni nada de nada!

tati22 dijo:Buenas noches! :jeje:

:nervioso: la culpa es la UE..a cuidarse el dedillo eh? :doctora: vaya faena..y como duele!sweet86 dijo:tati22 dijo:Buenas noches! :jeje:
oh dios tati se ha vuelto crazy jejeje buenas noches por la mañana. :lol:

tati22 dijo::nervioso: la culpa es la UE..a cuidarse el dedillo eh? :doctora: vaya faena..y como duele!sweet86 dijo:tati22 dijo:Buenas noches! :jeje:
oh dios tati se ha vuelto crazy jejeje buenas noches por la mañana. :lol: