• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Si tio, que solo llevo 3 temas estudiados, voy super lento y aqui se ve mucho nivel! No, creo que he visto un lindo gatito.....

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
Si tio, que solo llevo 3 temas estudiados, voy super lento y aqui se ve mucho nivel! No, creo que he visto un lindo gatito.....
Ya veras como en pocos días avanzas más temas. :wink:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
PoliDani dijo:

Tu eres el crak del temario Dani!!! El miedo no existe!!!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
PoliDani dijo:
Anda picarón ,seguro que vas por la 2ª vuelta :lol: ,además,como dice Dr. eres crak del temario,que con una lectura que te des por tema vas de sobra.. si te lo sabes al dedillo..

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Lo de los psicos a mi personalmente me tiene intrigada.. que se buscarán para desmoralizar en la 1ª prueba y dejarnos KO? :roll:

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Este año no porque no va a ser el mio , pero para el que viene me encantaría que hubiese algo chungo de mates ...

Uno que se va al sobre ... Buenas noches !! ;)

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
buenos dias!! como va esa espera¿?¿ ufff como pasa el tiempo, solo nos queda un mes y una semana para estar en la tierra prometida :lol: :lol: que ganas!!!!!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Yo sólo digo que este año en psicos cae un ejercico específico de ecuaciones de segundo grado...
goofy.gif

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardes!! Qué paseis un buen fin de semana y a disfrutar, que también es importante saber descansar y disfrutar. Saludos!!

Superior