• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kbacnp dijo:
Buenas noches chic@s! Qué estoy perdidooo, me he pegado 8 díuitas en Malta y vuelvo con las pilas supercargardas!! Esperoo que alguno se haya acordado de mí en estos días ausentes jeje.

Bienvenido de nuevo a bordo campeón!!! Y ya sabes... empieza a darle duro al temario que te tienes que hacer con una plaza!!!! :D

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Hola chic@s!!! que tal llevamos el dia? yo terminando la maleta que marcho a galicia :) ( el viernes) jaja

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
kbacnp dijo:
Buenas noches chic@s! Qué estoy perdidooo, me he pegado 8 díuitas en Malta y vuelvo con las pilas supercargardas!! Esperoo que alguno se haya acordado de mí en estos días ausentes jeje.
Ay mi kbita por fin por aquí!!!! :besos:

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
qué quieroo yo a mi gente del foro!!!! que alegría me da vuestros palabras de aliento!!! Venga que me voy a la biblioteca!!! Pero una cosita antes, que quiero que la plaza la consigamos todos los foreros porque me encantaría tener compañeros en ávila como ustedes!!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
kbacnp dijo:
qué quieroo yo a mi gente del foro!!!! que alegría me da vuestros palabras de aliento!!! Venga que me voy a la biblioteca!!! Pero una cosita antes, que quiero que la plaza la consigamos todos los foreros porque me encantaría tener compañeros en ávila como ustedes!!!

Dile a Dr. que te meta en su lista...el jodido no falla! jajaja

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
luis_fran dijo:
kbacnp dijo:

:jeje: :jeje: mis famosas "listas"..... 8)

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Buenas tardes compañeros!!! una vez más ...... sigo ganando!! :lol:

Dr, has hecho la lista de la XXVIII?? que no se te olvide poner ept!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Dr. Justice dijo:
luis_fran dijo:
kbacnp dijo:

:jeje: :jeje: mis famosas "listas"..... 8)

Si! no fallan! jejeje menos mal que estaba en ellas! jajaj

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Por aqui uno que se va a dormir ya para mañana estudiar intensamente !!

Buenas nocheees !!! ;)

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
jajajaja!! Qué arte con lo de la lista!! Dr justice, no será un comisario principal inflitrado no?? jajajaj

WhatsAPP

Superior