• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
sweet86 dijo:
Hola, hola!!! que buen dia jajaja que tal se presenta el finde? a mi me toca mañana disfrazarme de pitufo jaja, que son las fiestas de la juventud!!! :)

Hazte fotillos!!!!

Por cierto, buenas tardes, estoy aquí estudiando en la mesita junto a la ventana y entra una brisita más rica.......

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
sweet86 dijo:
Hola, hola!!! que buen dia jajaja que tal se presenta el finde? a mi me toca mañana disfrazarme de pitufo jaja, que son las fiestas de la juventud!!! :)

Hazte fotillos!!!!

Por cierto, buenas tardes, estoy aquí estudiando en la mesita junto a la ventana y entra una brisita más rica.......

por supuesto las subiré a tuenti!!! ya tenemos hecho el carro ( es para llevar la bebida) es una seta jajaja bueno un cubo de basura redondo y un barreño, pintado con spray mola mucho jajaja

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
animo tati, el 21 tambien lo odio a muerteeeee!!!!
yo estoy haciendo los preparativos para irme a la academia a finales de mes.... solo pensar en el año que me espera me da miedito hehehehe.
espero que me de tiempo para al menos estudiar para el CNP sino al siguiente año que sera mas light en cuestion de instruccion y todo eso.

estoy convencida al 300% que si tuviera que irme a avila no tendria tanta "pereza"hahahaha

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Esmeralda dijo:
Se lo lleva la chica guapa pa policia !!!!!
Saludos compañeros!!!!!!!!!
:abdominales: :oops:
El uso de colores está reservado exclusivamente para el equipo de moderación y administración del foro. Para el resto de usuarios está prohibido.

Buenas noches compañeros!!!

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Bueeenas tardes gente. Ya de nuevo por tierras Extemeñas después de pasar 5 días en Gandía (que por cierto, está genial :mrgreen: ). Pues nada, sigo poniéndome un poco al día jejej

saludos!!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Dios, cada vez que me estudio el tema de la UE me entran ganas de suicidarme, :? paso de hacer nada más por hoy.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Buenas noches gente! voy a cenar algo, a vestirme y de fiesta! que paséis buena noche! :)

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
buenas noches!! otro que tambien se va de marcha jaja que paseis buen sabado noche

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
luis_fran dijo:
MauS dijo:
luis_fran dijo:
Buenas noches gente! voy a cenar algo, a vestirme y de fiesta! que paséis buena noche! :)

:beber:

jajajaja coge el coche y vente para Huelva! te espero en el recinto colombino! :lol: :lol:

zumitos y aguas sin gas eh ... ya sabes que el alcohol te sienta muy mal :mrgreen:

acuérdate de lo que ligaste la ultima vez ... era mujer no ? :silbido:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
MauS dijo:
luis_fran dijo:
jajajaja coge el coche y vente para Huelva! te espero en el recinto colombino! :lol: :lol:

zumitos y aguas sin gas eh ... ya sabes que el alcohol te sienta muy mal :mrgreen:

acuérdate de lo que ligaste la ultima vez :silbido:

que tio mas golfo!!! :shock: :shock: si yo no bebeo :roll: jajaja además no lio ninguna, creo que te has confundido con tu última salida! :lol: :lol:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
buenas noches!!!! cacho de dia!!! me he disfrazado de pitufooo jajaja a ver si puedo subir una foto ( que no se me ve mucho y no se reconoce) jaja os meais.

WhatsAPP

Superior