Leónidas dijo:
ROC a qué te presentas, ¿al ejercito, tan exigentes están ahora?
me presento para suboficial.
pero si, este año todo el mundo estaba muy sorprendido del corte que estaba en 4.8.
lo que ocurria (Desgraciadamente) es que antes solo se presentaban 300 personas para 200 plazas y claro el corte estaba que daba pena de lo bajo, pero como a partir de este año, la cosa empieza a cambiar en cuestion de estudios, edad y el teorico es ingles, mates y fisica a nivel de selectividad, pues este año se han presentado mas de 900 personas.
Entonces ha habido gente confiada y solo estudio ingles que fue el corte real, lo demas para subir nota, y se ha quedado o fuera o muy atras.
de alguna manera, haberme presentado antes a la opo del
CNP, ya sali bastante escaldada hehehe, y cuando empece a estudiar siempre pesnaba_ me estudio esto, esto y lo otro por si acaso y mira, menos mal, porque he sacado bastante nota, y me he quedado la 85 de 900 y hay 175 plazas, asi que si paso las fisicas, en teoria estoy dentro.
El ejercito POR FIN se ha dado cuenta que quieren gente que estudie y que no solo sea fuerza bruta. Por eso quieren que entren mujeres y han subido un poco mas el baremo en las fisicas (siendo mujer, no lo veo bien, porque si entrenas lo sacas facil, sobre todo porque es apto y no apto)