• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Franchi dijo:
Jumm... que hambre tengo ya y son la 1 jajajaja

Cualquiera sale hoy a correr con el calor que hace...
Ya te digo,yo he salido hoy a las 8 de la mañana y casi no vuelvo a casa :lol: ,hoy en Madrid es horrible la que está callendo :calor:

tati22 dijo:
Franchi dijo:

Ya te digo,yo he salido hoy a las 8 de la mañana y casi no vuelvo a casa :lol: ,hoy en Madrid es horrible la que está callendo :calor:
En Madrid dices, pues por el sur ni te cuento. :lol:

Buenas tardes!!

tikotazo dijo:
tati22 dijo:
Franchi dijo:

En Madrid dices, pues por el sur ni te cuento. :lol:

Buenas tardes!!
Sevilla y Córdoba tiene que ser alucinante :por favor:

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Bueeenaaas tardeees !!

vengo de imprimir mi temario de todopolicia.com (más feliz que una perdiz de tener ya el temario para comenzar a estudiar este verano :sonriente: ) .. por cierto, retiro la idea de presentarme este año para ver como va el circo de la oposición , el tocho que me han dado en la copisteria ha sido el que me ha convencido de ello ... xD

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Buenas noches!!! que tal ha ido ese finde?? yo acabo de llegar y estoy medio muerto...me da que me voy a meter en la cama y voy a dormir durante 3 días seguidos! jajajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior