Eso ya es horario de apertura jeje.angelito_cnp dijo:me parece que cierro yo, fox jejeje

XaYiDe dijo:¡¡¡Buenos días!!! estoy pensando si bajar un poco al gym o ir a nadar a la piscina.... díficil elección :lol: 8)

XaYiDe dijo:¡¡¡Buenos días!!! estoy pensando si bajar un poco al gym o ir a nadar a la piscina.... díficil elección :lol: 8)

Alpol siguiendo tu consejo acabo de llegar de la piscina y luego iré otro ratito jejeje :mrgreen:Alpol dijo:XaYiDe dijo:¡¡¡Buenos días!!! estoy pensando si bajar un poco al gym o ir a nadar a la piscina.... díficil elección :lol: 8)
Buenos días!! Piscina, ta claro!!! en invierno puedes ir al gym, pero a la piscina nooooo. Pero vamos que si tu vas al gym déjame a mi la piscina :wink:

Bueno no te preocupes paisano mañana te tocará disfrutarDr. Justice dijo:XaYiDe dijo:¡¡¡Buenos días!!! estoy pensando si bajar un poco al gym o ir a nadar a la piscina.... díficil elección :lol: 8)
Yo hoy no puedo elegir porque dentro de un rato me voy a currar..... :?

XaYiDe dijo:Bueno no te preocupes paisano mañana te tocará disfrutarDr. Justice dijo:XaYiDe dijo:¡¡¡Buenos días!!! estoy pensando si bajar un poco al gym o ir a nadar a la piscina.... díficil elección :lol: 8)
Yo hoy no puedo elegir porque dentro de un rato me voy a currar..... :?hoy mientras disfruto yo por ti :lol:

jorgecnp dijo:Disfrutemos por Dr. que le toca currelar en pleno fin de semana.... :lol: