• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
¡¡¡Buenos días!!! estoy pensando si bajar un poco al gym o ir a nadar a la piscina.... díficil elección :lol: 8)

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Buenos dias !

mis elecciones para hoy :

1º.estudiar 2º.estudiar 3º.estudiar

Difícil elección.... :fumar:

XaYiDe dijo:
¡¡¡Buenos días!!! estoy pensando si bajar un poco al gym o ir a nadar a la piscina.... díficil elección :lol: 8)

Buenos días!! Piscina, ta claro!!! en invierno puedes ir al gym, pero a la piscina nooooo. Pero vamos que si tu vas al gym déjame a mi la piscina :wink:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
XaYiDe dijo:

Buenos días!! Piscina, ta claro!!! en invierno puedes ir al gym, pero a la piscina nooooo. Pero vamos que si tu vas al gym déjame a mi la piscina :wink:
Alpol siguiendo tu consejo acabo de llegar de la piscina y luego iré otro ratito jejeje :mrgreen:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
XaYiDe dijo:

Yo hoy no puedo elegir porque dentro de un rato me voy a currar..... :?
Bueno no te preocupes paisano mañana te tocará disfrutar ;) hoy mientras disfruto yo por ti :lol:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
XaYiDe dijo:
Dr. Justice dijo:
XaYiDe dijo:

Yo hoy no puedo elegir porque dentro de un rato me voy a currar..... :?
Bueno no te preocupes paisano mañana te tocará disfrutar ;) hoy mientras disfruto yo por ti :lol:

Disfrutemos por Dr. que le toca currelar en pleno fin de semana.... :lol:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Uno que se va a poner hoy domingo hecho polvo a meterse el tema 29 de los delitos patrimoniales para el cuerpo... :roll: a ver como acabo jajajaj

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
buenas tardes uno que acaba de llegar de un fin de semana de playeo(sienta fenomenal al cuerpo)

Superior