- Unido
- 22 Jun 2011
- Felicitaciones
- 0

Alpol dijo:Los búhos en cuanto menos te los esperas....ZAS, en toda la boca :lol:

New95 dijo:Alpol dijo:Los búhos en cuanto menos te los esperas....ZAS, en toda la boca :lol:
Jajajajajjajaja porque dices eso compañero:O?

tati22 dijo:Buenos días!!! A Estudiar un ratejo.
Buenos dias!!Alpol dijo:tati22 dijo:Buenos días!!! A Estudiar un ratejo.
Buenos díassss!! y yo a limpiar el piso :wink:

Jaja, eso es bueno. Tus compañeros de piso te lo agradecerán.Alpol dijo:tati22 dijo:Buenos días!!! A Estudiar un ratejo.

Que apañao :lol: ..pues yo acabo de llegar de dar un paseito con la "pequeña " gladiadora,jeje..que de pequeña nada eh?tenias razón,me ha faltado asfalto :shock:Alpol dijo:tati22 dijo:Buenos días!!! A Estudiar un ratejo.

FOX40 dijo:Jaja, eso es bueno. Tus compañeros de piso te lo agradecerán.Alpol dijo:tati22 dijo:Buenos días!!! A Estudiar un ratejo.

Platino dijo:Buenos dias!!
Que apañaoooo eres Alpol!!!
tati22 dijo:Que apañao :lol: ..pues yo acabo de llegar de dar un paseito con la "pequeña " gladiadora,jeje..que de pequeña nada eh?tenias razón,me ha faltado asfalto :shock:

New95 dijo:Compañero ya que te veo puesto manos a la obra
si quieres echarme una mano con mi piso te lo agradecería =D
Que ya se sabe que un trabajo por dos es mas sencillo que uno solo =)

tati22 dijo:Pues le voy a poner unas cosillas chulas a la moto,ya te contare Alpol..voy a ver si como y vuelvo al lío con el temario..pfff..que rollo :cry:
Saludetes :wink:

Alpol dijo:New95 dijo:Compañero ya que te veo puesto manos a la obra
si quieres echarme una mano con mi piso te lo agradecería =D
Que ya se sabe que un trabajo por dos es mas sencillo que uno solo =)
Jajajaja, no gracias, te lo agradezco de corazón, me encantaría pero va a ser que no...xDxDxD, bastante tengo ya con este piso...ya ves, estoy aquí haciendo un descansito porque estoy ya hasta los.....pero no queda otra jaja. Bueno voy a seguir que si no me apalanco y no termino :wink: