• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

New95 dijo:
Alpol dijo:
Los búhos en cuanto menos te los esperas....ZAS, en toda la boca :lol:

Jajajajajjajaja porque dices eso compañero:O?

Pues por eso mismo, cuando alguien cree que ya se ha quedado sólo/a en el foro y no hay nadie más aunque sea muy tarde, los búhos estamos ahí al acecho :wink:

Alpol dijo:
tati22 dijo:
Buenos días!!! A Estudiar un ratejo.

Buenos díassss!! y yo a limpiar el piso :wink:
Que apañao :lol: ..pues yo acabo de llegar de dar un paseito con la "pequeña " gladiadora,jeje..que de pequeña nada eh?tenias razón,me ha faltado asfalto :shock:

FOX40 dijo:
Alpol dijo:
tati22 dijo:
Buenos días!!! A Estudiar un ratejo.

Buenos díassss!! y yo a limpiar el piso :wink:
Jaja, eso es bueno. Tus compañeros de piso te lo agradecerán.

Jajajajaja, tenía que haber dicho MI habitación, pero mi sinceridad me ha delatado :lol:

Pero para cuando tu vuelvas ya se ha ensuciado otra vezzz!! :lol:

Platino dijo:
Buenos dias!!

Que apañaoooo eres Alpol!!!

tati22 dijo:
Que apañao :lol: ..pues yo acabo de llegar de dar un paseito con la "pequeña " gladiadora,jeje..que de pequeña nada eh?tenias razón,me ha faltado asfalto :shock:

Jajaja, claro que si, soy un tio apañao, y cuando vives medio independizao no queda otra :lol:

A que si tati??? si cuando le metes puño a la bicha tira que no veas...querer más es para alguien que esté todo el día haciendo largos trayectos, pero para nosotros que le damos un uso medio tirando a alto, con eso creo que es más que suficiente :wink: una de más potencia creo que sería demasiado, no le sacaríamos partido y además sería más peligroso para nosotros :wink:

New95 dijo:
Compañero ya que te veo puesto manos a la obra
si quieres echarme una mano con mi piso te lo agradecería =D
Que ya se sabe que un trabajo por dos es mas sencillo que uno solo =)

Jajajaja, no gracias, te lo agradezco de corazón, me encantaría pero va a ser que no...xDxDxD, bastante tengo ya con este piso...ya ves, estoy aquí haciendo un descansito porque estoy ya hasta los.....pero no queda otra jaja. Bueno voy a seguir que si no me apalanco y no termino :wink:

tati22 dijo:
Pues le voy a poner unas cosillas chulas a la moto,ya te contare Alpol..voy a ver si como y vuelvo al lío con el temario..pfff..que rollo :cry:
Saludetes :wink:

Vale, ya me comentas lo que le pones a la gladiadora en el post de la moto :wink:

Uff...ya terminé de limpiar...ahora necesito un masaje porque estoy molioooooooo :dormir:

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2011
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
New95 dijo:
Compañero ya que te veo puesto manos a la obra
si quieres echarme una mano con mi piso te lo agradecería =D
Que ya se sabe que un trabajo por dos es mas sencillo que uno solo =)

Jajajaja, no gracias, te lo agradezco de corazón, me encantaría pero va a ser que no...xDxDxD, bastante tengo ya con este piso...ya ves, estoy aquí haciendo un descansito porque estoy ya hasta los.....pero no queda otra jaja. Bueno voy a seguir que si no me apalanco y no termino :wink:

Jajajajajajajajaja yo era para que no te aburrieras =D
Aunque igualmente creo que venir hasta Tenerife a limpiar un piso en vez de ir a la playa es de ........ =)
Pero la invitación la dejo abierta por si acaso alguien tenga aburrimiento inyectado en vena y le apetezca =D

Superior