FOX40 dijo:Ejem ejem...

tati22 dijo:Pero Alpol..como es posible?jeje

flecha dijo:buenas tardes,aqui uno se va todo el finde a la playa
El sabado trabajo... :evil:luis_fran dijo:tikotazo dijo:Tú no hables que me pones los dientes largos!!! :evil: :lol:
No te me enfades!!! si quieres el sábado pasare por Reina Mercedes(creo que es...) y te invito esa caña que te debo!jejej
:jeje:luis_fran dijo:ya le ganará tiko con su "buenas noches" a las tantonas! jajajaja

tranquilo alpol que yo disfrutare y me relajare por los dos jejeAlpol dijo:flecha dijo:buenas tardes,aqui uno se va todo el finde a la playa
Joer que suerte macho...y yo aquí en la capital de España pasando calor y currando...menos mal que me pongo en mi oficina con el aire acondicionado a tope jeje, pero prefiero irme a la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o a la piscinaaaaaaaaa!!! :nervioso:

tikotazo dijo:Buenas tardes!! aquí uno recién levantado de la cama...
tikotazo dijo:El sabado trabajo... :evil:luis_fran dijo:tikotazo dijo:Tú no hables que me pones los dientes largos!!! :evil: :lol:
No te me enfades!!! si quieres el sábado pasare por Reina Mercedes(creo que es...) y te invito esa caña que te debo!jejej
Muchas gracias, de todas formas... :wink:
Peor que tú no creo que exista nadie... :lengua: Y ya he dicho que de una cama... :lol:Alpol dijo:tikotazo dijo:Buenas tardes!! aquí uno recién levantado de la cama...
Hombre espero que fuera de la cama y no de una tabla... :lol:
Vaya horas ehhh, eres peor que yoooo jajaja. Buenas tardes!!! :wink:
Ok, a ver si la próxima vez puedo. :wink:luis_fran dijo:tikotazo dijo:El sabado trabajo... :evil:luis_fran dijo:No te me enfades!!! si quieres el sábado pasare por Reina Mercedes(creo que es...) y te invito esa caña que te debo!jejej
Muchas gracias, de todas formas... :wink:
Bueno, pues cuando me toque acompañar a mi colega a recoger las cosas del piso te volveré a avisar!jajaja

tikotazo dijo:Peor que tú no creo que exista nadie... :lengua: Y ya he dicho que de una cama... :lol:Alpol dijo:tikotazo dijo:Buenas tardes!! aquí uno recién levantado de la cama...
Hombre espero que fuera de la cama y no de una tabla... :lol:
P.D. me acoste a las 7, pero de currar en!!!
Que tengas buen servicio. :wink:Alpol dijo:tikotazo dijo:Peor que tú no creo que exista nadie... :lengua: Y ya he dicho que de una cama... :lol:Alpol dijo:Hombre espero que fuera de la cama y no de una tabla... :lol:
P.D. me acoste a las 7, pero de currar en!!!
Ah bueno, ahí ahí, que se noten los buenos currantes como nosotros jejeje.
Bueno pues me piro ya a currar que tengo que dar el relevo.
Buenas tardes!! :wink: