Y lo soy!!! :lol: :wink:flecha dijo:oye tikotazo creia que eras paisano
Yo es que le temo más al frio que a la calor, si ya casi que estamos acostumbrado a ver esos 40 grados!!! :lol: :lol: :wink:flecha dijo:mira que decir que somos delicados sabiendo bien lo que tenemos aqui jem,jem
tikotazo dijo:Yo es que le temo más al frio que a la calor, si ya casi que estamos acostumbrado a ver esos 40 grados!!! :lol: :lol: :wink:flecha dijo:mira que decir que somos delicados sabiendo bien lo que tenemos aqui jem,jem
Tú no hables que me pones los dientes largos!!! :evil: :lol:luis_fran dijo:tikotazo dijo:Yo es que le temo más al frio que a la calor, si ya casi que estamos acostumbrado a ver esos 40 grados!!! :lol: :lol: :wink:flecha dijo:mira que decir que somos delicados sabiendo bien lo que tenemos aqui jem,jem
yo en ávila creo que lo voy a echar de menos..... :lol: :lol:

otro paisano ,pero donde os meteis.....tanto tiempo por aqui sin saberlo jejeluis_fran dijo:tikotazo dijo:Yo es que le temo más al frio que a la calor, si ya casi que estamos acostumbrado a ver esos 40 grados!!! :lol: :lol: :wink:flecha dijo:mira que decir que somos delicados sabiendo bien lo que tenemos aqui jem,jem
yo en ávila creo que lo voy a echar de menos..... :lol: :lol:
flecha dijo:otro paisano ,pero donde os meteis.....tanto tiempo por aqui sin saberlo jeje
tikotazo dijo:Tú no hables que me pones los dientes largos!!! :evil: :lol:

Solf_CNP dijo:BTP (2 Fallos) :arrow: APTO
A2 (1Fallo) :arrow: APTO
:jeje:
Aprobe los dos por libre!
PD: Bueeenaas y calurosas tardes !! :mrgreen:
New95 dijo:Lociento mucho chicos pero ¡¡Gano yo!! =D
luis_fran dijo:New95 dijo:Lociento mucho chicos pero ¡¡Gano yo!! =D
Nada...hoy gano yo! jajajaja
New95 dijo:luis_fran dijo:New95 dijo:Lociento mucho chicos pero ¡¡Gano yo!! =D
Nada...hoy gano yo! jajajaja
Me juego una cerveza a que gano yo =D