• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
nesturet dijo:
Buenas noches delincuentes!
Buenas noches y que pases un buen día!!! :wink:
Gracias tiko! voy a montar una fiesta por mi cumpleaños nada del otro mundo en la playa todos haciendo hogueras alcohol risas etc.. seremos bastantes vente si quieres.. jajajaja

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
buenas y calurosas madrugadas aquí estoy, estudiando que mañana tengo el BTP ..... jo mi portatil está en coma :(

sabeis que fui a entregar la instancia en el cuartel del GC y no sabian donde poner el sello jejeje que majetes allí me estube con ellos un buen rato me decian que por que no me metia a la guardia civil.

Luego llame a mi comisaria mas cercana y no se habian enterado ni que habia salido la convocatoria :) menos mal que les avisé por que si no se iban a volver locos cuando les fuera alguien, mañana iré a hacerles una visitilla.

veo que hay felicitaciones a ROC asique voy a leer que me parece que son buenas noticias!!!

y tu Solf_CNP te examinaste del BTP ayer no?

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
sweet86 dijo:

y del A2 también, estoy esperando las notas que deben de salir a lo largo de la mañana de hoy ... Para el btp funde todotest y los tests de la dgt, que el que te van a poner las preguntas son exactamente iguales. Yo he ido por libre a ambos y solo hice eso (espero no tener que seguir haciendo tests la semana que viene ... :roll: )

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Solf_CNP dijo:
sweet86 dijo:

y del A2 también, estoy esperando las notas que deben de salir a lo largo de la mañana de hoy ... Para el btp funde todotest y los tests de la dgt, que el que te van a poner las preguntas son exactamente iguales. Yo he ido por libre a ambos y solo hice eso (espero no tener que seguir haciendo tests la semana que viene ... :roll: )
Ya veras como tienes los dos aptos!! :wink:

Buenos días!!!

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Solf_CNP dijo:
sweet86 dijo:

pues yo e tenido duda en 6 preguntas y creo que tengo 4 bien y 2 mal diossssssssssssssssssssssss a mi me lo sacan antes de las 14:00 o por la tarde e suspendido fijo ya veras ya veras. Eso si ya me he pasado por la comisaria y ya tengo la instancia echada jijijijiji :)

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
muchas gracias chicos el día 1 tengo las fisicas a ver que tal un besito y buena semana a todossss

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
ROC dijo:
muchas gracias chicos el día 1 tengo las fisicas a ver que tal un besito y buena semana a todossss

Pues suerte! y esperemos que no haga mucho calor en Sevilla...por que con el calor que hace en Huelva, no me quiero imaginar como será allí....

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Mis más sinceras enhorabuenas ROC!! Confio en que consigas tus objetivos y ahora a darle duro a las físicas.

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenos dias chicos!! Otro más que tiene su instancia echadita!! jejeje no os librareis de mí!!!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
luis_fran dijo:
ROC dijo:

Pues suerte! y esperemos que no haga mucho calor en Sevilla...por que con el calor que hace en Huelva, no me quiero imaginar como será allí....

calor?.. no... lo siguiente hehe. ayer a las 20h hacia 43 grados.
aunque dicen que el calor en estas semanas remite un poco. en fin... esperemos que el dia 1 sean buenos y a las 8h hagamos el kilometro.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
ROC dijo:
luis_fran dijo:
ROC dijo:

calor?.. no... lo siguiente hehe. ayer a las 20h hacia 43 grados.
aunque dicen que el calor en estas semanas remite un poco. en fin... esperemos que el dia 1 sean buenos y a las 8h hagamos el kilometro.

Esperemos que tengas suerte! yo el sábado voy a acompañar a un amigo que tiene un examen de la universidad...y me esta empezando a dar miedo tener que esperarlo dos horas....me refugiaré en algún bar cercano a la facultad que tenga aire acondicionado jajajajja

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
yo el dia 29 acompaño a mi novia tambien porque tiene un examen, que menos, ella ha venido conmigo en todos los examenes, llevandome, esperando, despyes de de vuelta a buscarme... bueno lo mejor fue ver las notas y que estuviera ahi! ^^ si es que... no me la merezco heheeh, hasta es mi entrenadora particular mirandome los tiempos y eso hehe aysss

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
en sevilla ya se sabe la calor que tenemos
pd:roc no eres una chica?

Unido
14 Mayo 2011