• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
tikotazo dijo:
Dr. Justice dijo:
Eso es TOP SECRET, no se puede pasar así como así.... :twisted:
Ya veras como la pasas... por tú bien!!!! :evil: :lol: :lol:
O la pasas o te sanciono!!! :mrgreen: Haya tú... 8)

Tiko no uses tu poder fraudulentamente, eso no lo voy a permitir! :twisted:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
tikotazo dijo:
Dr. Justice dijo:

tranquilo, ya te dirá por privado si estas en su lista o no....simplemente hay que saber convencerlo, es bastante débil en ese aspecto! :lol: :lol:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Dr. Justice dijo:
tikotazo dijo:
Dr. Justice dijo:

Abusando de tu cargo ehhh 8)

:doctora:
Para nada... hacer un rato usaste las mayusculas... :lol: Te tengo cogido con pinzas. :jeje:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
luis_fran dijo:
tikotazo dijo:
Dr. Justice dijo:

tranquilo, ya te dirá por privado si estas en su lista o no....simplemente hay que saber convencerlo, es bastante débil en ese aspecto! :lol: :lol:
Si es así, estoy me tranquilizo un poco... :lol: :wink:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
jorgecnp dijo:
tikotazo dijo:
Dr. Justice dijo:

Tiko no uses tu poder fraudulentamente, eso no lo voy a permitir! :twisted:
Frau... qué? de eso nada en!!! :evil:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo también estaba en la lista de Dr y aprobé. Esto ya empieza a ser sospechoso :lol: :twisted:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Buenísimas tardes!!!oyes,pues a ver si la lista de Dr. funciona este año :lol: ,por que la XXVIII va a ser dura,dura,dura.. :abdominales: :leer: :aerobic:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Buenísimas tardes!!!oyes,pues a ver si la lista de Dr. funciona este año :lol: ,por que la XXVIII va a ser dura,dura,dura.. :abdominales: :leer: :aerobic:
Tati tu estás en mi lista, no me falles ;) tienes que pensar que mucha gente que se desanimó al ver 300 plazas al ver 100 se desanimarán más tu no hagas caso ni de instancias ni de plazas ni de nada... Tu quieres una plaza y vas a luchar por ella las demás te sobran y seguro que lo conseguirás ;)

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
luis_fran dijo:
XaYiDe dijo:
Yo también estaba en la lista de Dr y aprobé. Esto ya empieza a ser sospechoso :lol: :twisted:

hizo uso de sus influencias y nos enchufo a todos! :lol: :lol:

shhhh!!! :lol: A Xayide ya sabe que estaba siempre en mi lista lo que pasa que ella es muy negativa y lo veía todo negro pero mira al final acerté!!

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Señores 3 Asignaturas me quedan y soy licenciado!!! Jioleee!! Y Como sabeis entonces el foro echará chispas por mi parte... jejeje Venga chicos!! A Darle caña aunque se esté mejor de cañas en el chiringuito jejeje

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
XaYiDe dijo:
tati22 dijo:
Tati tu estás en mi lista, no me falles ;) tienes que pensar que mucha gente que se desanimó al ver 300 plazas al ver 100 se desanimarán más tu no hagas caso ni de instancias ni de plazas ni de nada... Tu quieres una plaza y vas a luchar por ella las demás te sobran y seguro que lo conseguirás ;)
:lol: Como se suele decir...¨a mí solo me hace falta una plaza,el resto se las dejo a los demás¨ :wink: asi que..sobran 352 para el resto compañeros del foro :mrgreen:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
luis_fran dijo:
XaYiDe dijo:

hizo uso de sus influencias y nos enchufo a todos! :lol: :lol:

shhhh!!! :lol: A Xayide ya sabe que estaba siempre en mi lista lo que pasa que ella es muy negativa y lo veía todo negro pero mira al final acerté!!
jjajajaja lo veía negro no, lo siguiente xDDDD que tiempos aquellos xD hay que ser positivaaaaa :D Gracias Dr por todos los ánimos que me has dado en la época de la opo. Menudas conversaciones teníamos con los supuestos,los rumores... uff ;)

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
XaYiDe dijo:
jjajajaja lo veía negro no, lo siguiente xDDDD que tiempos aquellos xD hay que ser positivaaaaa :D Gracias Dr por todos los ánimos que me has dado en la época de la opo. Menudas conversaciones teníamos con los supuestos,los rumores... uff ;)

Dr. era Don Supuestos...cada vez que hablábamos me preguntaba 2 o 3...no se de donde sacaba tantos! xDDDD

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
luis_fran dijo:
XaYiDe dijo:

Dr. era Don Supuestos...cada vez que hablábamos me preguntaba 2 o 3...no se de donde sacaba tantos! xDDDD

:jeje: mi cabeza no paraba de pensar, lo sé... era muy pesado!!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Dr. Justice dijo:
luis_fran dijo:
XaYiDe dijo:

:jeje: mi cabeza no paraba de pensar, lo sé... era muy pesado!!!

No eras pesado, simplemente eras curioso.... :lol: :lol:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
jajajaja en ávila en época de exámenes ya me lo estoy imaginando... :lol: ¡¡Qué buenos momentos vamos a pasar compis!! :D encima tengo unos compañeros que son los mejores :D

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
en ávila lo arreglamos fácil....le ponemos un trozo de cinta americana en la boca y le atamos las manos para que no se la quite....jajajaja

WhatsAPP

Superior