Solf_CNP dijo:Buenas noches !! , me dispongo a hacer tests y mas tests que mañanas a las 9 tengo el teorico del A2 y el BTP .
:baile:
Mucha suerte!!! :wink:Solf_CNP dijo:Bueeenos diaas !! Vengo de hacer el BTP y el A2 ... (Casi seguro de que aprobados los 2)
![]()
luis_fran dijo:Dr. Justice dijo:
jajajajajaja que crack estas hecho....aunque a mi me trajo suerte pertenecer a una de tus listas!! jajajaja
Muchisima suerte ROC!!! Y no te quejes de la calor de Sevilla... que aquí los sevillanos la pasamos todo el verano. :lol: :wink:ROC dijo:hola genteeeeeeeeeee!!!
estoy en el Vips, tomando una cervecita bieeeeen fresquita para decir que hoy ya he terminado los examenes.
ayer tuvimos dos, y hoy tres.
El de ingles que era el corte, lo he clavado, el de mates y fisica un asco, muy dificil, que me he quedado... pa que estudiado! y luego de consititucion como sabeis pues bien, nada en comparaicon al CNP hehe que estas al menos eran mas sencillas y no tan rebuscadas.
luego el de geo e historia regular, y no me he podido lucir todo lo que he querido, con todo lo que habia estudiado, no han preguntado ni tan siquiera ningun tratado, guerra y demas en fin.. pero he constestado 30 de 50 mas o menos, en fin chicos, hoy a las 20:00 sabre el resultado del primer corte, y si paso el viernes tengo los psicos!!!!
un besito gente desde la calurusisima sevilla hehe
ROC dijo:hola genteeeeeeeeeee!!!
estoy en el Vips, tomando una cervecita bieeeeen fresquita para decir que hoy ya he terminado los examenes.
ayer tuvimos dos, y hoy tres.
El de ingles que era el corte, lo he clavado, el de mates y fisica un asco, muy dificil, que me he quedado... pa que estudiado! y luego de consititucion como sabeis pues bien, nada en comparaicon al CNP hehe que estas al menos eran mas sencillas y no tan rebuscadas.
luego el de geo e historia regular, y no me he podido lucir todo lo que he querido, con todo lo que habia estudiado, no han preguntado ni tan siquiera ningun tratado, guerra y demas en fin.. pero he constestado 30 de 50 mas o menos, en fin chicos, hoy a las 20:00 sabre el resultado del primer corte, y si paso el viernes tengo los psicos!!!!
un besito gente desde la calurusisima sevilla hehe

A.Iniesta dijo:yo también estaba en la lista de favoritos de doctor y aprobé así que algo tiene que hacer jajaja
A.Iniesta dijo:yo también estaba en la lista de favoritos de doctor y aprobé así que algo tiene que hacer jajaja

jorgecnp dijo:Compañeros, él mueve los hilos.... si suspendió el año pasado fuere para no levantar sospechas, pero le tenemos más que calado 8)
Haga usted el favor de soltar de esa lista todos los nombres para este año. :jeje:Dr. Justice dijo:jorgecnp dijo:Compañeros, él mueve los hilos.... si suspendió el año pasado fuere para no levantar sospechas, pero le tenemos más que calado 8)
me cachisss, ya me habeis pillado!!!! :lol:

Ya veras como la pasas... por tú bien!!!! :evil: :lol: :lol:Dr. Justice dijo:Eso es TOP SECRET, no se puede pasar así como así.... :twisted: