• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Buenas noches !! , me dispongo a hacer tests y mas tests que mañanas a las 9 tengo el teorico del A2 y el BTP .

:baile:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Solf_CNP dijo:
Buenas noches !! , me dispongo a hacer tests y mas tests que mañanas a las 9 tengo el teorico del A2 y el BTP .

:baile:

suerte!!!! yo lo tengo el jueves el del BTP y me estoy volviendo loca

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Bueeenos diaas !! Vengo de hacer el BTP y el A2 ... (Casi seguro de que aprobados los 2)

:)

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hola genteeeeeeeeeee!!!
estoy en el Vips, tomando una cervecita bieeeeen fresquita para decir que hoy ya he terminado los examenes.
ayer tuvimos dos, y hoy tres.
El de ingles que era el corte, lo he clavado, el de mates y fisica un asco, muy dificil, que me he quedado... pa que estudiado! y luego de consititucion como sabeis pues bien, nada en comparaicon al CNP hehe que estas al menos eran mas sencillas y no tan rebuscadas.
luego el de geo e historia regular, y no me he podido lucir todo lo que he querido, con todo lo que habia estudiado, no han preguntado ni tan siquiera ningun tratado, guerra y demas en fin.. pero he constestado 30 de 50 mas o menos, en fin chicos, hoy a las 20:00 sabre el resultado del primer corte, y si paso el viernes tengo los psicos!!!!

un besito gente desde la calurusisima sevilla hehe

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
ROC dijo:
hola genteeeeeeeeeee!!!
estoy en el Vips, tomando una cervecita bieeeeen fresquita para decir que hoy ya he terminado los examenes.
El de ingles que era el corte, lo he clavado, el de mates y fisica un asco, muy dificil, que me he quedado... pa que estudiado! y luego de consititucion como sabeis pues bien, nada en comparaicon al CNP hehe que estas al menos eran mas sencillas y no tan rebuscadas.
luego el de geo e historia regular, y no me he podido lucir todo lo que he querido, con todo lo que habia estudiado, no han preguntado ni tan siquiera ningun tratado, guerra y demas en fin.. pero he constestado 30 de 50 mas o menos, en fin chicos, hoy a las 20:00 sabre el resultado del primer corte, y si paso el viernes tengo los psicos!!!!

Muchisima suerte ROC!!! Y no te quejes de la calor de Sevilla... que aquí los sevillanos la pasamos todo el verano. :lol: :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
ROC dijo:
hola genteeeeeeeeeee!!!

Mucha suerte Roc! espero que a las 20:00 nos des una buena noticia! :)

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
A.Iniesta dijo:
yo también estaba en la lista de favoritos de doctor y aprobé así que algo tiene que hacer jajaja

Va a tener que cambiarse el nick y poner Bruja justice! jajaja

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Compañeros, él mueve los hilos.... si suspendió el año pasado fuere para no levantar sospechas, pero le tenemos más que calado 8)

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
jorgecnp dijo:
Compañeros, él mueve los hilos.... si suspendió el año pasado fuere para no levantar sospechas, pero le tenemos más que calado 8)

me cachisss, ya me habeis pillado!!!! :lol:

WhatsAPP

Superior